Yankees vence de forma contundente a Toronto

El dominicano Luis Severino guió magistralmente este jueves en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York con una victoria en la que Giancarlo Stanton conectó sus dos primeros jonrones con la franela de los “Mulos”.

Los Yankees derrotaron finalmente a los Azulejos de Toronto 6×1, para el primer triunfo del mánager Aaron Boone.

Severino (1-0) trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco y la novena neoyorquina ganó un juego inaugural por primera vez desde 2011.

Stanton, de origen boricua y que fue el líder jonronero el año pasado con 59 bambinazos y MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional cuando jugaba con los Marlins, fue adquirido por los Yankees en un canje con el conjunto floridano.

Compone ahora una dupla ofensiva de terror junto a Aaron Judge, quien con 52 bambinazos lideró la Americana, donde fue elegido el “Novato del Año”.

El descalabro fue para el también abridor J.A. Happ (0-1), quien fue castigado por el primer vuelacerca de Stanton en el mismo primer inning.

Stanton añadió en el quinto un doblete remolcador y otro toletazo de cuatro esquinas en el noveno frente al relevista Tyler Clippard.

El toletero Brett Gardner agregó un jonrón por los Yankees y Judge un doblete con un boleto, para completar una arrolladora ofensiva del conjunto de la Gran Manzana.

– Astros también sonríen –

En Arlington, Texas, los campeones defensores Astros de Houston también salieron por la puerta ancha en el primer día de la temporada.

El MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial, George Springer, también se fue para la calle y respaldó así al estelar abridor Justin Verlander, quien trabajó seis sólidos episodios en blanco para que el equipo venciera 4×1 a los Rangers de Texas.

El jardinero Jake Marisnick también conectó batazo de vuelta entera por los Astros, quienes en 57 años de historia de la franquicia ganan por primera vez abriendo en la temporada como campeones.

El derrotado fue el también estelar zurdo Cole Hamels (0-1), mientras que la sonrisa fue para Verlander (1-0), quien ponchó a cinco y permitió solamente cuatro imparables.

– Medias Blancas a palo limpio –

En Kansas City, el cubano José Abreu, Tim Anderson (dos veces) y Matt Davidson (tres), sacaron la bola del parque en un triunfo por paliza de 14×7 de los Medias Blancas de Chicago sobre los anfitriones Reales.

Davidson se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Mayores en conectar la difícil hazaña de tres vuelacercas en un juego inaugural.

Los patiblancos despacharon seis cuadrangulares en total.

El también cubano Joan Moncada y el venezolano Yolmer Sánchez destacaron a la ofensiva por los patiblancos con un par de impulsadas el primero y tres imparables el segundo.

El lanzador castigado fue el abridor Danny Duufy (0-1),que en tres innings permitió tres vuelabardas, mientras que el triunfo fue para James Shields (1-0), quien no obstante permitió cuatro carreras en el primer inning.

En otros resultados vespertinos del primer día de temporada en Grandes Ligas Rays a Medias Rojas 6×4; Bravos a Filis 8×5; Cachorros a Marlins 8×4; Mets a Cardenales 9×4; Orioles a Mellizos 3×2 en 11 innings; Atléticos a Angelinos 6×5 en 11 entradas y Cerveceros a Padres 2×1 en 12 capítulos.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS