Definen fechas y horarios para la final entre Soles y Capitanes

México.- Los horarios para la serie final de LNBP de la temporada 2017-2018, quedaron definidos: los Soles de Mexicali jugarán contra los Capitanes de la Ciudad de México, el 3 y 4 de abril a las 11:00 pm (tiempo del centro de México), en el Auditorio PSF de la capital de Baja California.

Los Soles terminaron como el mejor equipo de la temporada regular (con marca de 26-14) lo que les da el privilegio de abrir en casa, informó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a través de una agencia especializada en deportes.

Posteriormente, la vuelta será el sábado 7 de abril a las 18:00 horas y el domingo 8, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El ganador del título será el primero que gane cuatro partidos de siete; los otros encuentros quedarían para los días 10, 13 y 15 de abril, con horarios por definir, añadió la LNBP.

Los Soles se fundó en 2005 y llegó a su séptima final y la cuarta en forma consecutiva, al obtener dos títulos (2006 y 2014-2015).

Por su parte, los Capitanes son el equipo revelación, al tener su primera campaña y acaparar gran número y empatía con sus aficionados, por lo que ocupan el segundo sitio de la tabla general por diferencia de puntos.

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS