Definen fechas y horarios para la final entre Soles y Capitanes

México.- Los horarios para la serie final de LNBP de la temporada 2017-2018, quedaron definidos: los Soles de Mexicali jugarán contra los Capitanes de la Ciudad de México, el 3 y 4 de abril a las 11:00 pm (tiempo del centro de México), en el Auditorio PSF de la capital de Baja California.

Los Soles terminaron como el mejor equipo de la temporada regular (con marca de 26-14) lo que les da el privilegio de abrir en casa, informó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a través de una agencia especializada en deportes.

Posteriormente, la vuelta será el sábado 7 de abril a las 18:00 horas y el domingo 8, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

El ganador del título será el primero que gane cuatro partidos de siete; los otros encuentros quedarían para los días 10, 13 y 15 de abril, con horarios por definir, añadió la LNBP.

Los Soles se fundó en 2005 y llegó a su séptima final y la cuarta en forma consecutiva, al obtener dos títulos (2006 y 2014-2015).

Por su parte, los Capitanes son el equipo revelación, al tener su primera campaña y acaparar gran número y empatía con sus aficionados, por lo que ocupan el segundo sitio de la tabla general por diferencia de puntos.

Juan Toscano no renueva con Golden State Warriors: será agente libre

El basquetbolista mexicano buscará otra franquicia en la NBA o podría regresar a jugar al país

Russell Westbrook será uno de los mejores pagados de NBA: ¿cuánto ganará al renovar con Lakers?

El basquetbolista de Los Ángeles será el mejor tercer pagado de la campaña 2022-2023, solo por detrás de Curry y Harden

AMLO recibió a Juan Toscano en Palacio Nacional

El mexicano fue felicitado por el presidente de nuestro país

Juan Toscano: de ser rechazado en el Draft, a ser el primer mexicano campeón de la NBA

El mexicano batalló por varios años para ganarse un lugar en la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS