Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas

GOLES

CRÓNICA 

GUADALAJARA.- El líder de la competencia se metió a la madriguera del Zorro con la intención de liquidar sus aspiraciones de quedarse en Primera División, sin embargo, astuto el mamífero, encontró la forma para ser más hábil que su rival y lo derrotó por un marcador de 3-2, gracias a la juventud de sus elementos.
Los Santos afilaron sus mejores armas, incluso Djaniny Tavares regresó a las canchas tras su lesión, pero nada de eso fue suficiente para ganar, y ahora el liderato pende de un hilo, pues hoy, Toluca podría descansar como el nuevo comandante del pelotón.
Atlas salió volcado al frente para revertir su mala situación. De arranque fueron al menos cuatro jóvenes que llenaron de velocidad al cuadro rojinegro, y no desentonaron desde el primer momento.
Falta sobre Milton Caraglio que se animó a ofender por la banda. El tiro libre fue a segundo poste y encontró la testa de Jaine Barreiro, sin embargo la pelota se fue por un costado.
Los Rojinegros mantuvieron la inercia ofensiva, pero tardaron en hacerse pesar por completo. Cardona se animó por izquierda y cometió el error. Santos Laguna contragolpeó, Lozano se animó a golpear la pelota de larga distancia y el tiro pasó por un lado.
Por la pradera zurda, Rodríguez tejió la jugada y mandó un centro raso a primer poste. El joven cancerbero Hernández se tiró y mandó la jugada a tiro de esquina antes de que Furch pudiera mandar a guardar la redonda.
A partir de ese momento el juego se volvió de los Zorros. Tras una falta en los linderos del área, Rafa Márquez mostró su temple al hacer una jugada de pizarrón. Toquecito para Ortega que prendió la bola con un fogonazo. La caprichosa se impactó en la base del palo y se coló a la red sin que Orozco pudiera siquiera moverse para evitar la diana. Golazo.
Casi de inmediato, Atlas tuvo una nueva opción desde el tiro de esquina. Centro que Márquez conectó de cabeza, pero que Jonathan Orozco se quedó en las manos.
Fue entonces cuando el error lagunero cayó. Carlos Izquierdoz intentó anticipar a Milton Caraglio, sin embargo la bola le pasó entre las piernas y el delantero definió a segundo poste una vez frente a la puerta. La ventaja se amplió.
El descuento llegó a minutos del final. Trazo desde el área albiverde. Rodríguez controló con maestría y definió todavía mejor. Golazo de Santos, pero la bandera del asistente se levantó y la anotación fue invalidada. Las cosas se mantuvieron 2-0.
En el complemento los papeles se invirtieron. Rafa Márquez entregó la primera de peligro al cometer una infracción cerca del área. Centro de Osvaldito Martínez que Izquierdoz remató, pero la redonda se fue por encima.
Cuando Santos mejor estaba en el encuentro, cayó una diana más de los Zorros. Alcoba le regaló la pelota a Garnica que entró por derecha, Izquierdoz se barrió y derribó al volante rojinegro. ¡Penalti!
Desde los once pasos, Caraglio definió raso con un toquecito, con el que engañó a Orozoco.
Siboldi Modificó. Angulo y Tavares a la cancha. El colombiano se animó en la primera que tuvo, mandó un centro pasado que llegó a la cabeza de Furch y posteriormente a las redes. Santos revivió.
Apenas sesenta segundos después, Djaniny fue habilitado por el “Gallo” Vázquez y disparó fuerte, pero el meta desvió el tiro. En el rebote, Furch simplemente empujó la pelota a la red.
Atlas se animó a liquidar, pero en el fondo siempre encontraron a Jonathan Orozco dándole vida al cuadro santista. Al final no fue suficiente y los laguneros perecieron ante la Furia Rojinegra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí