Neymar se luce con doblete en triunfo de Brasil sobre Turquía

Estambul, Tur.- Comandado por su estrella en el ataque, Neymar da Silva, quien aportó dos goles, Brasil derrotó 0-4 a Turquía en partido amistoso, un tanto de Willian y un autogol completaron el marcador para los dirigidos por Carlos Caetano Bledorn “Dunga”.
Disputado en el estadio Ataturk Olimpiyat, el “scratch du oro” reflejó su dominio al minuto 20, cuando el delantero del Barcelona arrancó habilitado en busca del pase largo de Fernandinho, el cual bajó con maestría, para luego definir ante el atónito portero, quien se quedó parado.
Cuatro minutos después Semih Kaya, defensa de Galatasaray, intentó rechazar el centro de Danilo, pero terminó mandándola al fondo de su propia puerta.
Antes del descanso, al 44, Neymar dejó el balón a Willian, elemento del Chelsea, quien entró solo al área y definió de derecha para el 0-3 lapidario ante un rival que es último del Grupo A en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.
Ya en la parte complementaria, el ex ariete del Santos de su país consiguió su segunda diana del encuentro al 60, cuando el mediocampista de los “blues” le devolvió el favor con un toque preciso, hizo gala de su velocidad y amagues y fusiló al arquero con un disparo cruzado.
El próximo compromiso de la “verdeamarela”, también amistoso, será ante la selección austríaca el martes 18; mientras los turcos se medirán con Kazajistán, en choque correspondiente a la clasificación para el campeonato europeo de Francia 2016.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<