Chiellini y Cuadrado son elegibles para jugar ante el Milan

Mexico, 2018-03-30 08:33:52 | EFE

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, anunció hoy que Giorgio Chiellini y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado están recuperados de sus respectivas lesiones y estarán disponibles mañana para el duelo liguero contra el Milan.

Allegri informó en rueda de prensa de que Chiellini será titular y de que Cuadrado estará en el banquillo en el duelo contra el Milan, el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“Chiellini está bien, Cuadrado mañana estará a disposición y estará en el banquillo”, dijo Allegri, al tiempo que señaló que tiene que evaluar las condiciones del brasileño Álex Sandro, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

El que no estará es Federico Bernardeschi, que volverá a entrenarse la próxima semana tras una lesión ligamentosa en la rodilla derecha, afirmó Allegri.

El técnico de los turineses insistió en la trascendencia del duelo contra el Milan, muy importante para ganar el título liguero, y explicó que su equipo pensará en el Real Madrid a partir del lunes.

Con el Real Madrid son dos partidos en los que jugamos contra el mejor equipo del mundo, junto al Barcelona, debemos tener la ambición de ganar y hay que vivirlo como un evento deportivo mundial. Pero el objetivo es el campeonato”, aseveró.

En su comparecencia ante la prensa, Allegri reveló también que el argentino Gonzalo Higuaín estaba decepcionado por la contundente derrota 1-6 sufrida con Argentina contra España, pero subrayó que ya está concentrado en los próximos compromisos.

Valoró que la conexión con su compatriota Paulo Dybala ha mejorado mucho con respecto al año pasado, cuando los dos delanteros todavía tenían que conocerse mejor.

El entrenador italiano también dio su punto de vista sobre el español Isco Alarcón, del Real Madrid, que fue uno de los mejores de España en el choque contra Argentina.

“El Madrid tiene muchos jugadores buenos, él también es un gran jugador“, consideró, después de ser preguntado sobre el poco protagonismo que el mediapunta español tiene en el Real Madrid.