Horóscopos 30 de marzo del 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu faceta cariñosa y alocada podría verse apagada un poco ante un problema familiar un tanto serio, pero tu pareja acabará apoyándote en los momentos más delicados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has tenido los nervios a flor de piel durante unos días, procura relajarte hoy y no caer en las pequeñas provocaciones, medio serias medio en broma, a que te verás sometido por ese familiar o amigo un tanto pelmazo pero de buen corazón.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los contactos serán interesantes durante el día de hoy, incluso con personas de otras nacionalidades. Tu vida social pasa por sus mejores momentos, aprovecha para divertirte y para conocer todo tipo de gentes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Quizá un viaje o una relación a larga distancia te abran nuevas perspectivas sobre tus deseos y aspiraciones.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las opiniones de una persona de tu entorno social ejercerán una gran influencia sobre ti. Deberías pensar por qué permites que alguien se interponga en tus pensamientos y deseos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Sentirás un deseo de posesión por las cosas que, tratándose de ti, no es muy habitual. Tienes hambre de nuevas situaciones, por lo que te apetecerá buscar algo que sea impactante, como hacer nuevas amistades o tener algún tipo de aventura.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No te dejes llevar por la rutina y la vida fácil. En el trabajo debes luchar a fondo para conseguir aquello que tanto anhelas, pues los ascensos no suelen llegar sin un esfuerzo previo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te encontrarás hoy bastante fastidiado emocionalmente por una faena que te hará una persona de la que nunca imaginaste que pudiera portarse así, pero deberás analizar el tema y reflexionar sobre si tú has dado pie a semejante comportamiento.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros te favorecen ahora en los asuntos financieros y profesionales, y son muy probables reconocimientos en forma de ascenso o mejor sueldo.Es el momento de llevar a cabo todos tus proyectos. 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puedes estar rozando una situación difícil económicamente, y tendrás que pedir ayuda a quienes te rodean. En lo sentimental, evita recordar tiempos mejores; los recuerdos sólo sirven para hacerte más daño.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No pasas un buen momento laboral, y es que alguna persona de tu entorno no está jugando limpio contigo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Continuarás muy enérgico y vital durante estos días, pero te fallará la comunicación: tendencia a esperar que los demás adivinen tus pensamientos. 

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS