Natalia Botello partió al Campeonato mundial juvenil y Cadete a la ciudad de Verona

La esgrimista mexicana a Natalia Botello partió hoy al Campeonato mundial juvenil y Cadete a la ciudad de Verona, Italia a refrendar su campeonato mundial que ganó el año pasado en la ciudad búlgara de Plovdiv y también va por su boleto a los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018, donde es considerada como una de las favoritas para llegar al podium.

Natalia Botello es actualmente campeona mundial categoría juvenil consiguiendo este logro a los 14 años de edad y es campeona Panamericana por segundo año consecutivo en individual y equipo, además de haber ganado en ese mismo campeonato mundial la medalla de bronce en la categoría Cadetes y la medalla de bronce por equipos juvenil.

Fue merecedora del premio nacional del deporte 2017 en la categoría deportista no profesional y nombrada la mejor deportista del continente americano.

Llega a la cita mundialista como la segunda del ranking mundial y con varios oros en copas del mundo como en Argelia, Costa Rica 2017 y 2108 y Panamericanos en Cuba 2017 y Costa Rica 2018.

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

NOTICIAS