Cristiano descartado para jugar ante Las Palmas

El Real Madrid se medirá a la UD Las Palmas sin la presencia de Dani Carvajal por sanción, ni los tocados Sergio Ramos e Isco Alarcón más los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid viaja a Gran Canaria repleto de ausencias con la mente en Liga de Campeones y su encuentro de ida de los cuartos de final del próximo martes, ante el Juventus en Turín.

A la ausencia por sanción de Carvajal, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, se sumaron por los partidos internacionales las de Sergio Ramos e Isco que regresaron con molestias de los dos partidos de España.

Entre los descartes de Zidane sorprende el de Dani Ceballos, que brilló en la sub’21 española, y, como se esperaba, reserva para el duelo contra el Juventus a titulares como Marcelo, Kroos y Cristiano Ronaldo, que ni siquiera forman parte de una expedición que cuenta con dos canteranos del Castilla como el defensa Álvaro Tejero y el centrocampista Óscar Rodríguez.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Luca Zidane, Achraf, Tejero, Varane, Nacho, Vallejo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Óscar, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS