Emery reveló la fecha de regreso de Neymar a París

Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), anunció que el brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión de tobillo en su país natal, regresará a la capital francesa «en dos o tres semanas».

«Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final (de la Copa de la Liga). Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas«, declaró Emery desde el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, donde el PSG se mide el sábado al Mónaco en la final de la Copa de Liga francesa, el tercer torneo en importancia en el país.

El técnico español, no obstante, evitó detallar una fecha de regreso de su jugador emblema.

Neymar, que se convirtió el último verano en el futbolista más caro del mundo por los 222 millones pagados por el PSG al Barcelona, es baja en la entidad parisina desde que el pasado 25 de febrero, cuando ante el Marsella cayó lesionado en el tobillo y en el quinto metatarsiano por la que se estimó una ausencia de hasta tres meses.

El brasileño se perdió el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, que ganaron los madrileños (1-2), y se operó el 3 de marzo en una clínica de Belo Horizonte (Brasil).

Desde entonces, descansa en su país natal mientras aguarda estar listo al menos para el Mundial de Rusia, que se comienza el 14 de junio.

La seguridad en el Camp Nou está garantizada

La policía catalana no considera que las manifestaciones pongan el peligro el clásico español

Monterrey enfrentará al cuadro del Al Sadd

El partido fue a la prórroga y allí decidió para los cataríes un tanto de Abdelkarim Hassan

Santos anunció la salida de Jorge Sampaoli

Antes de tomar las riendas del Santos y de su fugaz paso por el combinado argentino

Ronaldinho llena de magia las playas de Cancún

Ronaldinho Gaucho, ahora, alejado de los reflectores del fútbol, disfruta la vida de manera diferente

NOTICIAS
<