¡Llegan mejor! Mateus ve al América por encima de Cruz Azul

Por los números que presentan América y Cruz Azul, el cuadro “azulcrema” es muy superior, señaló el mediocampista Mateus Uribe, por lo que deberá jugar con la presión de la “Máquina” y salir con el triunfo del estadio Azteca.

“Los partidos son muy iguales, América lleva juegos que esté por delante de Cruz Azul y lo debemos hacer valer, eso se habla dentro del campo de juego y esperemos que todo esté a nuestro favor para sacar los tres puntos”, dijo.

Explicó que pese al dominio que han ejercido en los últimos duelos ante su rival en turno, los duelos son igual de importantes, pero la mentalidad es clasificar a la Liguilla, “tenemos que enfrentar este partido sea cual sea el rival”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el elemento “cafetalero” manifestó que deberán ser inteligentes para sacarle provecho a la necesidad que tiene la” Máquina” de conseguir un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la fase final.

Destacó que pese al revés sufrido ante Toluca deben ser conscientes que su trabajo en el certamen ha sido positivo, por lo que deben imponer su mejor futbol.

“Nos debemos sacar esa presión, jugar con la tranquilidad que estamos en un buen puesto en el torneo, que debemos seguir por esa senda, tuvimos un partido desafortunado, pero no quita lo bueno que hemos hecho”, estableció.

Sobre el desempeño que tuvo con la selección de Colombia en los encuentros ante Francia y Australia, explicó que sin duda quedó muy contento.

“Para nadie es un secreto que estar en selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá, ya pasó la fecha FIFA, y esperar la lista del Mundial para estar ahí”, sentenció.

América se verá las caras este sábado con Cruz Azul, juego que se disputará en el estadio Azteca a las 21:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<