Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 13:51

┃ Notimex

mateus-uribe

Por los números que presentan América y Cruz Azul, el cuadro “azulcrema” es muy superior, señaló el mediocampista Mateus Uribe, por lo que deberá jugar con la presión de la “Máquina” y salir con el triunfo del estadio Azteca.

“Los partidos son muy iguales, América lleva juegos que esté por delante de Cruz Azul y lo debemos hacer valer, eso se habla dentro del campo de juego y esperemos que todo esté a nuestro favor para sacar los tres puntos”, dijo.

Explicó que pese al dominio que han ejercido en los últimos duelos ante su rival en turno, los duelos son igual de importantes, pero la mentalidad es clasificar a la Liguilla, “tenemos que enfrentar este partido sea cual sea el rival”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el elemento “cafetalero” manifestó que deberán ser inteligentes para sacarle provecho a la necesidad que tiene la” Máquina” de conseguir un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la fase final.

Destacó que pese al revés sufrido ante Toluca deben ser conscientes que su trabajo en el certamen ha sido positivo, por lo que deben imponer su mejor futbol.

“Nos debemos sacar esa presión, jugar con la tranquilidad que estamos en un buen puesto en el torneo, que debemos seguir por esa senda, tuvimos un partido desafortunado, pero no quita lo bueno que hemos hecho”, estableció.

Sobre el desempeño que tuvo con la selección de Colombia en los encuentros ante Francia y Australia, explicó que sin duda quedó muy contento.

“Para nadie es un secreto que estar en selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá, ya pasó la fecha FIFA, y esperar la lista del Mundial para estar ahí”, sentenció.

América se verá las caras este sábado con Cruz Azul, juego que se disputará en el estadio Azteca a las 21:00 horas dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.