Javier Aguirre da fecha para su regreso a los banquillos

La carrera de Javier Aguirre ha sido muy exitosa en el futbol nacional e internacional, es por ello, que ya se plantea regresar a los banquillos al concluir el Mundial de Rusia 2018, ya que ha tenido propuestas y ha deicidio tomarse un tiempo.

«Decidí descansar un poco. Después de más de 40 años cerca del futbol, he rechazado cuatro equipos porque he querido reposar; este descanso me dio la oportunidad de hablar con muchos entrenadores de todo el mundo para regresar al banquillos después de Rusia 2018″.

Además, el “Vasco”, aseguró que se ha estado preparando todo este tiempo que no ha dirigido, ya que ha tenido la oportunidad de viajar a ver las mejores ligas y cambiar opiniones con los mejores entrenadores del mundo.

«Sigo trabajando sin ningún problema. Estoy en Europa, viajo a ver mucho futbol a Italia y Alemania; en Francia también estuve presente durante una temporada. Por supuesto regresaré a dirigir, mientras más futbol pueda ver, mientras más contacto tenga con estos entrenadores internacionales me ayuda mucho para actualizarme.

Con información de Récord.

"Mi padre me ha dicho que estos juegos se ganan con personalidad", Santiago Giménez

El 'Chaco' ha sido el mejor ejemplo del delantero de la 'Máquina'.

VIDEO: Cristiano Ronaldo se lleva su colección de automóviles de Turín ¿Deja a la Juventus?

En un video se puede ver al astro portugués dirigiendo la mudanza de los siete deportivos que tenía en su garage en Italia

No podemos presumir nada hasta que tengamos la copa: Santi Giménez

El delantero de La Máquina explicó que van paso a paso; primero Pachuca y luego pensar en la final

Toni Kroos da positivo por Covid-19 y se pierde el juego ante Villarreal

El alemán se perderá el partido más importante de la temporada para el Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<