Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 14:29

┃ Notimex

america

México.- Pese a que América mantiene un dominio importante sobre Cruz Azul en los últimos partidos, el defensa Carlos Vargas afirmó que en caso de salir con una nueva victoria la van a celebrar por lo que representa.

“Para América todos los partidos son importantes siempre estamos metidos al 100 en cada partido y cualquier victoria es buena y lo festejamos como debe de ser”, manifestó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el joven zaguero señaló que enfrentar este tipo de duelos sin duda son especiales, sobre todo para él que tiene poco tiempo en el Máximo Circuito.

Señaló que espera que los seguidores del cuadro de Coapa se hagan presentes este sábado en el estadio Azteca, y muestren su respaldo también desde donde se encuentren.

“La afición lo que sabemos es que siempre está metida si no es en el estadio es en su casa, y sí estamos en deuda porque América siempre está obligados a ganar y es lo que vamos a buscar eso este sábado”, sentenció.

El conjunto capitalino cerró su preparación para el duelo ante Cruz Azul que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí