Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 16:02

┃ Fernando Villa

araujo

La recuperación de Néstor Araujo por la artroscopia que le realizaron puede empezar desde mañana cuando el elemento de Santos se incorpore con su institución, pues hoy por la tarde recibirá el alta médica, de esto habló el especialista en Traumatología y Ortopedia Arturo Almazán, médico que lo operó hace dos días.

Físicamente está muy bien y de ánimo está bien. Tiene el apoyo de todos y todo muy bien. Ya está en condiciones de irse, entonces hoy vuela para incorporarse a Santos”.

Su regreso a las canchas no debe ser apresurado, pues lo que se espera es que esté en el mejor nivel posible para cuando sane de la lesión.

No tenemos la certeza de cuándo va a ser (su regreso), pero ese es el tiempo estimado de cuatro a seis semanas, es arriesgado decir que antes. Mañana ya tiene su cita en rehabilitación de Santos para empezar cuanto antes. Es igual que otra cirugía, hay que desinflamarlo, recuperar la movilidad y la fuerza”.

El doctor Almazán compartió los detalles de las primeras impresiones de Néstor.

Ahorita tiene una rodillera y las muletas. Ya empezó a apoyar el pie. Ya mañana lo inicia de manera formal en rehabilitación en Santos”.