Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 16:13

┃ ESTO

Antonio Mohamed

La ilusión de Monterrey es el título. La afición lo pide a gritos y eso es algo que entiende Antonio Mohamed, timonel de Rayados. Además, el líder del banquillo sabe que los resultados son los que mandan, por eso quiere coronarse en la Liga.

“Y eso es lo que yo quiero. Sería la coronación de muy buenas temporadas, de mucha cosecha de puntos. De poner a Monterrey en los primeros lugares. En esta jungla de resultados sólo sirve el que gana y nos falta una liga. Al final de la temporada seguro me van a juzgar por eso. Después veremos si está la energía para seguir acá, que es lo que yo quiero. Yo tengo la ilusión que este equipo va a retomar la forma y va a pelear el título. Siempre estuvimos en zona de Liguilla”.

De la misma forma, “Toni” aclaró que quiere permanecer por mucho tiempo con el equipo de la Pandilla, pero que los directivos y él mismo ya decidirán en el futuro.

Yo estoy muy contento en el club. Estoy en el mejor club de México. Disfruto cada momento, bueno y malo. Pero no puedo estar mirando qué va a pasar en junio. Vivo el día a día. En este caso, los seres humanos pensamos en cosas que no sabemos si van a existir o no. Lo que me imagino es que como equipo tenemos mucha posibilidad de pelear el campeonato, más cuando no nos dan como posibles candidatos”.

A su vez, el “Turco” conoce la capacidad de sus jugadores y el nivel de la plantilla que tiene para enfrentar a Pachuca. Si bien la ausencia de Funes Mori pesa, ya recuperó a Jonathan Urretavizcaya y a Jonathan González.

“Recuperamos bastante gente. A excepción de Funes Mori, pero ya casi tenemos plantel completo. Basanta ya está recuperado, Urretavizcaya, Jonathan González también. Podemos disponer de más opciones”.

Sobre ese tenor, ya decidió quién será el elemento que supla al argentino en el último tercio del campo, pero prefirió no compartirlo hasta que dé la alineación.

“Sí, lo trabajamos, lo tengo decidido en mi cabeza, pero todavía no se lo comuniqué a los jugadores. Tenemos varias alternativas y mañana se van a enterar. Trabajamos varias opciones. Estuvimos viendo qué es lo mejor para este partido y la decisión de mañana no es definitiva al futuro. Tengo que pensar en los que están. Estoy ocupado en los que están y tenemos variantes para poder reemplazarlo. El juego va a variar un poco, pero veremos si nos potencia más”.

Sobre los rumores que dicen que Matías Almeyda podría llegar a la Sultana del Norte, Mohamed se dijo tranquilo pues se siente con el apoyo de la directiva y aún le queda contrato con Monterrey.

“Me parece a mí que es pregunta que no tiene respuesta. Cuando la pregunta no tiene veracidad, la respuesta no debe existir. Son rumores instalados. Yo me enfoco en lo mío. Tengo contrato con el club y ya estamos pensando en la próxima temporada. El destino de mi futuro lo decidirán mis directivos o yo. En este caso tengo el apoyo al cien por ciento de la directiva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí