Thomas Rawls firma con Jets para la próxima temporada

Nueva York.- El corredor Thomas Rawls firmó contrato con Jets de Nueva York Jets, para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rawls debutó en la NFL con Halcones Marinos de Seattle, como suplente de un lesionado Marshawn Lynch y tuvo de promedio de 5.6 yardas por acarreo, 830 yardas totales y cuatro anotaciones en su temporada de presentación en la NFL.

Thomas Rawls, de 24 años de edad y pese a su fuerte físico, ha tenido lesiones en las últimas temporadas, comenzando apenas 10 juegos en los últimos dos años. Ganó solo 58 acarreos y promedió 2.7 yardas por acarreo en 2017.

El anunció lo hizo este viernes el equipo neoyorquino, en el que Rawls intentará demostrar que puede mantenerse sano y pelear por un puesto en el roster de corredores de Jets, que incluye al recién firmado agente libre Isaiah Crowell y los titulares Bilal Powell y Elijah McGuire.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS