Pelea “Canelo” vs Golovkin debe realizarse: Mayweather

Los Ángeles.- Para el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin debería realizarse.

Ante la inminente cancelación de la contienda que está programada para el 5 de mayo, esto debido al positivo por “clembuterol” que arrojó el “Canelo”, Mayweather Jr. consideró que debería llevarse a cabo, incluso en otro lugar que no sea Las Vegas.

“No estoy aquí para decir cosas malas de ‘GGG’ o ‘Canelo’, pienso que la pelea debe de realizarse, quiero decir, si ponen la pelea en otro lado”, comentó en declaraciones a “Fight Hype”.

Dejó en claro que de llevarse a cabo, las pruebas al pugilista deberán ser más continuas, “de aquí hasta la pelea tendrían que ser análisis aleatorios de sangre y orina”.

El pasado 5 de marzo “Golden Boy Promotions” dio a conocer que el positivo del “Canelo” por clembuterol, en mínimas cantidades, todo parece indicar por consumo de carne contaminada, un problema en México. Se hizo al menos tres pruebas más, todas con resultado negativo.

Aunque es un tema delicado, “Money” Mayweather resaltó la calidad de ambos boxeadores, “me encanta “GGG”, creo que es un boxeador tremendo, y creo que ‘Canelo’ es un peleador formidable”.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<