Dos goles mexicanos, por el mejor en Mundiales

La Copa del Mundo cada vez se acerca más y es por ello que la FIFA nominó 32 goles con la intención de que la gente vote por el mejor en la historia del máximo torneo del futbol.

Dentro de todas las anotaciones, se encuentran dos que realizaron mexicanos en distintas ediciones del campeonato, las cuales serán puestas en competencia en una ronda de eliminación directa.

Manuel Negrete compite con el tanto que consiguió de tijera ante Bulgaria en el Mundial de México 1986 y se enfrenta al que consiguió Maxi Rodríguez en el 2006, justamente ante el Tricolor.

Por su parte, Jared Borguetti entró a la contienda con la anotación de cabeza que consiguió ante Italia, este compite ante la anotación que Ronaldinho consiguió frente a Inglaterra.

La votación inicia el sábado 31 de marzo y se realizará a través de Facebook.

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<