Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 19:03

┃ ESTO

nota-futm-donovan

León.- Landon Donovan quiere jugar y aportarle toda su experiencia a La Fiera en plena recta final de la Liga MX, aunque antes, la última palabra la tendrá el timonel esmeralda Gustavo “Chavo” Díaz.

El norteamericano no ha podido ser titular con León, únicamente registra minutos ingresando de relevo, pero su deseo de trascender en el futbol mexicano sigue intacto.

Esta noche ante Tigres, “sabemos que necesitamos algo más y vamos con todo, ya tuvimos una semana para descansar y para tener un buen partido en San José.

“En mi opinión, Tigres es uno de los mejores equipos de la Liga junto con Santos, América, y en su estadio será complicado. Hablé con algunos de Toronto que acaban de jugar ahí y me dijeron que es un estadio bellísimo y con un gran ambiente para jugar, así que nosotros como competidores nos encanta eso”, agregó Donovan.

APLAUDE FICHAJE DE ZLATAN

Siendo voz autorizada para hablar de la MLS, Landon aplaudió el reciente fichaje que hizo su ex equipo Los Ángeles Galaxy, al incorporar al sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

“Es algo muy bueno para todos, una gran figura y el partido de mañana (hoy) entre Galaxy y Los Ángeles FC va a ser muy bueno para nuestra liga”, dijo el nacido en California. (Jesse Villalpando / Fotos: Gerardo García / ESTO del Bajío)