Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 19:34

┃ Héctor Reyes

nota-clavados-willaras

POR HÉCTOR REYES

FOTOS: ERIK ESTRELLA

El pasado 23 de marzo el clavadista Randall Willars se sometió a una cirugía de la muñeca (fractura del hueso escafoides) y con ello se acabó el año, lo que marca  el adiós a sus aspiraciones de asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Este año ya lo perdí, perdí estas competencias, pero para mí lo más importante es estar bien esta lesión necesitaba cirugía, entonces tarde o temprano me tenía que operar, entonces decidí que mejor de una vez para llegar con todo a las próximas competencias”, reflexionó el clavadista que esta en el entendido que clavados es un deporte que provoca muchas lesiones.

“Esto sirve de experiencia, tomarlo con la mejor cara, ahora lo más importante es mi rehabilitación que quede al 100 y vendrá lo demás y echarle más ganas para no solo recuperar este tiempo, sino para mejorar más y de todo lo malo sale algo bueno y hay que aprovecharlo al máximo”, hizo hincapié Randall.

Tendrá que esperar de seis a ocho semanas para comenzar su rehabilitación, en tanto tiene una férula de los nuevos materiales que sustituyeron al yeso. La cirugía salió bien, como estaba planeada y dentro de tres semanas tendrá una cita con el médico Alejandro Espinoza quien lo atendió para una revisión y luego vendrá la terapia, rehabilitación y fortalecimiento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí