Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 19:54

┃ ESTO

nota-longoria

La jugadora número uno del mundo Paola Longoria enfrentará a su eterna rival la estadounidense Rhonda Rajsich, en la final del XXXI Campeonato Panamericano de Racquetbol que se disputa en Temuco, Chile.

Paola enfrentó en la ronda semifinal a su compañera de equipo Samantha Salas, quien no pudo pelear en igualdad de condiciones y fue superada en dos sets, con parciales de 15 – 10 y 15 – 5.

Salas se conformó con la presea de bronce y declaró que Paola mostró un juego contundente, bien pensado y la felicitó por el pase a la final que se disputa hoy en contra de la representante de Estados Unidos.

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”, dijo Samantha en torno al juego en contra de Paola.

Por su parte, Rhonda derrotó a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, en un juego mucho más peleado, la centroamericana cayó víctima de la mayor experiencia de su adversaria con anotaciones de 15 – 13 y 15 – 10.

En la rama varonil, los mexicanos Rodrigo Montoya y Andree Parrilla ganaron la presea de bronce al caer en semifinales en contra del boliviano Carlos Keller (15- 6, 2 – 15 y 11 – 4) y el estadounidense David Horn (15-13 y 15 -4), respectivamente.

ESTO DIJO

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”

Samantha Salas / Raquetbolista mexicana

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí