Paola Longoria vence a Salas y avanza a la Final

La jugadora número uno del mundo Paola Longoria enfrentará a su eterna rival la estadounidense Rhonda Rajsich, en la final del XXXI Campeonato Panamericano de Racquetbol que se disputa en Temuco, Chile.

Paola enfrentó en la ronda semifinal a su compañera de equipo Samantha Salas, quien no pudo pelear en igualdad de condiciones y fue superada en dos sets, con parciales de 15 – 10 y 15 – 5.

Salas se conformó con la presea de bronce y declaró que Paola mostró un juego contundente, bien pensado y la felicitó por el pase a la final que se disputa hoy en contra de la representante de Estados Unidos.

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”, dijo Samantha en torno al juego en contra de Paola.

Por su parte, Rhonda derrotó a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, en un juego mucho más peleado, la centroamericana cayó víctima de la mayor experiencia de su adversaria con anotaciones de 15 – 13 y 15 – 10.

En la rama varonil, los mexicanos Rodrigo Montoya y Andree Parrilla ganaron la presea de bronce al caer en semifinales en contra del boliviano Carlos Keller (15- 6, 2 – 15 y 11 – 4) y el estadounidense David Horn (15-13 y 15 -4), respectivamente.

ESTO DIJO

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”

Samantha Salas / Raquetbolista mexicana

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS