Paola Longoria vence a Salas y avanza a la Final

La jugadora número uno del mundo Paola Longoria enfrentará a su eterna rival la estadounidense Rhonda Rajsich, en la final del XXXI Campeonato Panamericano de Racquetbol que se disputa en Temuco, Chile.

Paola enfrentó en la ronda semifinal a su compañera de equipo Samantha Salas, quien no pudo pelear en igualdad de condiciones y fue superada en dos sets, con parciales de 15 – 10 y 15 – 5.

Salas se conformó con la presea de bronce y declaró que Paola mostró un juego contundente, bien pensado y la felicitó por el pase a la final que se disputa hoy en contra de la representante de Estados Unidos.

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”, dijo Samantha en torno al juego en contra de Paola.

Por su parte, Rhonda derrotó a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, en un juego mucho más peleado, la centroamericana cayó víctima de la mayor experiencia de su adversaria con anotaciones de 15 – 13 y 15 – 10.

En la rama varonil, los mexicanos Rodrigo Montoya y Andree Parrilla ganaron la presea de bronce al caer en semifinales en contra del boliviano Carlos Keller (15- 6, 2 – 15 y 11 – 4) y el estadounidense David Horn (15-13 y 15 -4), respectivamente.

ESTO DIJO

“El sentimiento de perder lo detesto, pero me impulsa a seguir entrenando para ser mejor por mí y mi país; sigo positiva, confiada y sobre todo con hambre de triunfo. Ahora pongo la cabeza en alto y a disfrutar mi bronce que bastante me ha costado”

Samantha Salas / Raquetbolista mexicana

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<