Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 22:12

┃ Marco Polo Zúñiga

jt_1599

En un juego de matar o morir, Matías Almeyda apostó por un esquema repleto de jugadores jóvenes y ganó la partida. Su equipo sigue con vida en su lucha por la Liguilla, algo que lo dejó doblemente contento por tratarse de su juventud rojiblanca y en su centenario como entrenador de Chivas.

“Los jóvenes vienen mostrando buenas cosas, consideré que ellos estaban al nivel que exigía el partido, hubo muchos cambios y la identidad sigue siendo la misma, me pone feliz por los jóvenes y la institución”, reveló al término del encuentro.

Alan Pulido y Jair Pereira no iniciaron el encuentro porque apenas se recuperaron hace unos días de algunas molestias, es por eso que Almeyda hizo cinco cambios en su alineación estelar ante Monarcas.

“Había jugadores importantes que estaban tocados, en este puesto hay que arriesgar. En dos años y medio le he dado la confianza al mexicano, me siento identificado”, puntualizó el DT argentino.

El “Pelado” destacó el repunte de Chivas en las recientes semanas, por lo que no duda en que pelearán hasta el último suspiro por la clasificación a la Fiesta Grande.

“Hemos remando desde muy abajo, pero el equipo ha mejorado y vamos a seguir peleando, eso me da mucha felicidad. Desde hace de mucho hay que arriesgar”, remató.

FELIZ POR RODOLFO PIZARRO

Por último, el Pastor se fue satisfecho por la actuación de Rodolfo Pizarro y además dijo que debe estar en la lista final de Juan Carlos Osorio.

“Dentro de los 23 jugadores debería estar, hoy (ayer) lo demostró con esa actuación, tiene toda mi confianza, hay pocos futbolistas como él en México”, finalizó el sudamericano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí