Lobos BUAP vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 13, Clausura 2018

Mexico, 2018-03-31 18:17:20 | Redacción ESTO

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Toluca, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 31 de marzo del 2018  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Universitario 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (501) 

PREVIA:

Puebla.- Lobos BUAP tiene una meta en mente: salvar la categoría. El equipo comandado por Rafael Puente del Río. Debe mostrar de qué está hecho en este cierre de torneo si es que quiere permanecer en la máxima categoría de nuestro balompié. La tarea no es fácil, pues en el Universitario BUAP se meterá el mismo Diablo, equipo que no conoce la derrota desde hace ocho partidos divididos entre Liga MX y Copa MX, exactamente desde el 18 de febrero.

El conjunto liderado por Hernán Cristante encontró la llama del infierno que quema a todos sus rivales. Si bien el timonel argentino no podrá estar en el banquillo debido al altercado que tuvo con Miguel Herrera, director técnico del América, en la jornada 12, sus palabras de aliento serán suficientes para un equipo que se consolidó en el segundo lugar de la tabla general hasta esta fecha 13.

La diablura la quieren hacer los visitantes y con esto ponerle más drama al descenso que pelean concisamente cuatro equipos: Veracruz, Lobos BUAP, Atlas y Querétaro.

Los escarlatas muestran un paso intacto en la Liga desde la jornada ocho cuando vencieron a Santos –líder del torneo– en el estadio Nemesio Diez por 2-0. Anteriormente, la última derrota fue una fecha antes ante otro equipo de la ciudad de los Ángeles. Puebla le pegó a los del Estado de México 2-0 en el estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, el equipo de la BUAP viene de un empate ante León en el Nou Camp. Los universitarios sacaron un punto que les supo a aire puro en la lucha por el no descenso. Previamente fueron despachados por las Chivas en propia casa por la mínima diferencia.

Los cambios en la estrategia de Puente del Río le han alcanzado para potencializar a su equipo a la salvación y, precisamente en esa lucha, la conjunción con la afición de la Benemérita Autónoma de Puebla llegó a su punto de ebullición, pues el estadio ha mostrado entradas importantes que auguran que la gente quiere más futbol de primer nivel.

En cinco ocasiones se enfrentaron ambos clubes, siendo la primera pelea en la Copa MX del Apertura 2012, donde los licántropos le hicieron los honores a los Diablos y los vencieron 1-3.

El duelo más reciente fue en la Liga MX apenas el certamen pasado. Curiosamente, el marcador fue el mismo que en el primer encuentro, pero ahora benefició a Toluca, pues hicieron arder el infierno que es la “Bombonera” y  no dejaron respirar a una manada que apenas cazó una anotación.

En un duelo donde uno busca hacer que arda el infierno y el otro busca la máxime de la salvación, sendas instituciones prometen espectáculo, pues las tres unidades clasifican a los escarlatas a Liguilla, mientras que a Lobos los pone cada vez más cerca de la permanecer en Primera y pone a temblar al Tiburón.