Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 18:17

┃ ESTO

tigres-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs León, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 31 de marzo del 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536) 

PREVIA:

Una dura prueba tendrá el equipo del León cuando hoy sábado busque levantar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX frente al campeón Tigres de la UANL, en partido de la cabalística jornada 13.

El estadio Universitario albergará este compromiso de fieras, el cual comenzará en punto de las 19:00 horas y donde los norteños esperan hacer valer su condición de local.

Los esmeraldas atraviesan un bache en la Liga MX, apenas una victoria en sus últimos seis cotejos, por lo que su pase a la Liguilla sigue en duda, pero las matemáticas todavía le permiten pensar en ello.

León tiene 15 unidades en el décimo segundo lugar, de tal modo que salir vivo del “Volcán” será una prioridad para seguir pensando en una posible clasificación a las instancias finales.

Por su lado, Tigres poco a poco levanta y encuentra su mejor funcionamiento, de ahí que marche invicto en los últimos siete partidos de este Clausura 2018.

Los regiomontanos acumulan 22 puntos en el tercer peldaño de la tabla y en caso de ganar y Toluca pierda podría hacerse del subliderato de la competición, sólo por debajo del mandamás Santos Laguna.

León y Tigres prometen un entretenido encuentro, cuentan con los argumentos para dañar al oponente y de acuerdo a las últimas estadísticas los “Panzas Verdes” apuntan como favorito ya que no pierden frente a los regiomontanos en los últimos cuatro partidos.