Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 18:17

┃ ESTO

pachuca-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 31 de marzo del 2018   

HORARIO: 19:06 

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Las aspiraciones de Liguilla de los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey llegarán a un punto clave cuando estos dos equipos se enfrenten esta tarde-noche en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2018.

Las 12 fechas disputadas hasta el momento han sido totalmente de altibajos para los Tuzos: así pueden ofrecer un desempeño esplendoroso y ganar de manera merecida, pero así también juegan muy mal y ser goleados.

Toda esta situación se ha visto reflejada en su productividad y en este momento está fuera de la Liguilla, lo que lo obliga a aprovechar hoy su condición de local para ganar este duelo.

Los de la Bella Airosa, que tienen 15 unidades en el undécimo sitio, presentan números importantes en los últimos 10 partidos en casa ante los regiomontanos, con cinco victorias, solo un revés y cuatro empates.

Rayados vive una situación similar a la de su rival en turno, pero con bajas de juego no tan marcadas que no le han impedido mantenerse en zona de Liguilla.

Pese a ello, es evidente que este cuadro de “Rayados” ya no es tan dominante como lo demostró el semestre anterior, conscientes que deben mejorar muchas cosas para llegar en un nivel óptimo a la fase final.

Los de la Sultana del Norte, que ocupan el sexto lugar con 18 puntos, presentan cuatro victorias en los 10 más recientes juegos disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se verán las caras a partir de las 19:06 horas, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.