Por el boleto a Rusia, Pizarro luchará hasta el final

Morelia.- Rodolfo Pizarro no claudica en su pelea por conseguir un lugar a Rusia 2018. Este sábado brilló con dos anotaciones que valieron para derrotar a Monarcas y aspirar a la Fiesta Grande, por esa senda se mantendrá el mexicano lo que resta del certamen hasta llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.
“Muy feliz, la verdad es que muy contento, quería ayudar al equipo. Al final Osorio es el que decide, yo estoy concentrado en ser campeón e ir al Mundial de Clubes, también meternos a la Liguilla, aspiramos a las dos cosas, que no nos descarten”, expuso el seleccionado al término del encuentro.
El originario de Tampico, Tamaulipas, destacó el desempeño de sus juveniles compañeros, quienes han trabajado a tope durante la campaña para ganarse un lugar en la alineación estelar de Almeyda. Anoche inyectaron a Chivas de ambición y llegó la recompensa en contra de Morelia.
“Esto nos viene muy bien anímicamente. Hicimos un muy buen partido, con mucha intensidad. Los chavos que entraron lo hicieron muy bien, creo que se lo merecían y me alegro por ellos, ya que se lo merecían”, detalló Thomas Pizarro. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Jesús Téllez)

 

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<