Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2018 - 23:50

┃ Marco Polo Zúñiga

Rodolfo Pizarro

Morelia.- Rodolfo Pizarro no claudica en su pelea por conseguir un lugar a Rusia 2018. Este sábado brilló con dos anotaciones que valieron para derrotar a Monarcas y aspirar a la Fiesta Grande, por esa senda se mantendrá el mexicano lo que resta del certamen hasta llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.
“Muy feliz, la verdad es que muy contento, quería ayudar al equipo. Al final Osorio es el que decide, yo estoy concentrado en ser campeón e ir al Mundial de Clubes, también meternos a la Liguilla, aspiramos a las dos cosas, que no nos descarten”, expuso el seleccionado al término del encuentro.
El originario de Tampico, Tamaulipas, destacó el desempeño de sus juveniles compañeros, quienes han trabajado a tope durante la campaña para ganarse un lugar en la alineación estelar de Almeyda. Anoche inyectaron a Chivas de ambición y llegó la recompensa en contra de Morelia.
“Esto nos viene muy bien anímicamente. Hicimos un muy buen partido, con mucha intensidad. Los chavos que entraron lo hicieron muy bien, creo que se lo merecían y me alegro por ellos, ya que se lo merecían”, detalló Thomas Pizarro. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí