De la Rosa releva en triunfo de Diamantes vs Rockies

El mexicano Jorge de la Rosa relevó una entrada, en la victoria de su equipo Diamantes de Arizona por 9-8 ante Rockies de Colorado, la noche del viernes en las Grandes Ligas.

De la Rosa subió al montículo para retirar la sexta entrada, sin permitir carreras ni imparables, con una base por bolas.

A la ofensiva de Arizona destacó Nick Ahmed al producir cinco carreras, la mayor cifra en su vida, con un jonrón de tres vueltas durante un racimo de cinco carreras de Arizona en el primer inning. En el tercero, añadió un sencillo productor.

Ante el relevista venezolano Antonio Senzatela (0-1), Ahmed conectó otro sencillo remolcador en el quinto acto, para poner a los Diamondbacks arriba 8-7, luego que los Rockies habían empatado con un ataque de cinco rayitas en el cuarto episodio frente a Robbie Ray.

Ray (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir siete carreras, además de siete incogibles en cinco capítulos, con ocho ponches, entregó tres boletos y realizó dos pitcheos descontrolados.

Charlie Blackmon, Ian Desmond y el venezolano Gerardo Parra conectaron sendos cuadrangulares por Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2 con una anotada, Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas, Senzatela de 1-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-0 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<