Horóscopos 31 de marzo de 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los asuntos domésticos coparán todo tu tiempo, en especial si te toca ser el anfitrión de las reuniones familiares.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Notarás el alejamiento paulatino de una persona muy querida y te sentirás muy mal por ello. Concentra tu interés en otras actividades que puedan distraerte, para evitar así las obsesiones. Puedes tener problemas digestivos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu familia te dará una sorpresa agradable que te hará iniciar el fin de semana con buen humor y optimismo. Tendrás fuerzas renovadas para encauzar cualquier tipo de iniciativa que se presente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si necesitas más libertad en tu relación sentimental, es hora de que lo hables con tu pareja, porque tu vena leal y responsable puede torcerse ante una presión demasiado fuerte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que asistas a una fiesta con gran número de invitados, entre los que puede que encuentres a tu media naranja. Te mostrarás alegre y divertido y te lo pasarás en grande.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

No será hoy momento de evasiones fútiles. Después de tu trabajo o estudios deberías tomarte unas horas para pensar en tu futuro, porque te encuentras en un momento clave y necesitar tomar decisiones lo más rápido y meditadamente posible.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las tensiones en el trabajo no terminan por desaparecer, y tendrás que proponer una estrategia alternativa para lograr mejores resultados.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buen momento para la imaginación. Escribir, leer y echarte en la cama para pensar puede ser lo mejor del día.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu mente estará abierta a todo lo novedoso. Es posible que te ofrezcan un curso de reciclaje o de aprendizaje de una materia con futuro; no lo dejes pasar por pereza.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si tienes dudas en el terreno sentimental, será un excelente momento para tomar una determinación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Asuntos relacionados con trámites o renovaciones de documentos te mantendrán muy ocupado durante todo el día. En el plano laboral, lograrás buenos resultados procedentes de operaciones antiguas que te reportarán unos ingresos extras.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En la salud, jornada muy tranquila después de algunos momentos de zozobra. Conseguirás dejar a un lado los nervios por tus compromisos durante la semana y disfrutar relajadamente de la familia y amigos.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS