Sin "Chicharito", West Ham golea al Southampton

Sin el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, West Ham ganó un importante partido este sábado por 3-0 al Southampton para tomar un ligero respiro en la lucha por evitar el descenso en la Premier League.

El encuentro reunió a dos clubes que luchan por mantenerse en la máxima categoría del balompié inglés, de ahí que era de los denominados de seis puntos y con una primera parte contundente, los Hammers se quedaron con la victoria y cortaron una racha de tres goleadas y descalabros en fila.

El entrenador escocés David Moyes prescindió de “Chicharito”, quien no estuvo ni en el banco de suplentes tras cumplir con la convocatoria Tricolor y hacer un largo viaje desde Estados Unidos.

Así que West Ham jugó adelante con el austriaco Marko Arnautovic y Michail Antonio y el primero brilló con un doblete al perforar las redes a los 17 y 45+4 minutos. Mientras que el otro gol lo hizo el portugués Joao Mario, al 13.

Con los dos tantos conseguidos este día, Arnautovic llegó a nueve en su cuenta personal en esta Liga Premier para ser el máximo goleador de su escuadra; “Chicharito” Hernández se quedó con siete dianas.

Con un 3-0 favorable, West Ham se dedicó a manejar la segunda parte en el London Stadium durante esta fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra para no poner en predicamentos la victoria.

De este modo, los Hammers llegaron a 33 unidades y dejaron en 28 al Southampton, que está metido en zona de descenso junto a Stoke City (27) y West Bromwich Albion (20).

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

N´Golo Kanté rechazó evadir impuestos con su sueldo

Según una investigación de Football Leaks, el francés no quiso que su dinero fuera a un paraíso fiscal

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

"Messi es mi amigo; no voy a hablar jamás mal de un amigo"

Diego Armando Maradona negó referirse al astro del Barcelona cuando dijo que "no era un caudillo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS