Sin "Chicharito", West Ham golea al Southampton

Sin el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, West Ham ganó un importante partido este sábado por 3-0 al Southampton para tomar un ligero respiro en la lucha por evitar el descenso en la Premier League.

El encuentro reunió a dos clubes que luchan por mantenerse en la máxima categoría del balompié inglés, de ahí que era de los denominados de seis puntos y con una primera parte contundente, los Hammers se quedaron con la victoria y cortaron una racha de tres goleadas y descalabros en fila.

El entrenador escocés David Moyes prescindió de “Chicharito”, quien no estuvo ni en el banco de suplentes tras cumplir con la convocatoria Tricolor y hacer un largo viaje desde Estados Unidos.

Así que West Ham jugó adelante con el austriaco Marko Arnautovic y Michail Antonio y el primero brilló con un doblete al perforar las redes a los 17 y 45+4 minutos. Mientras que el otro gol lo hizo el portugués Joao Mario, al 13.

Con los dos tantos conseguidos este día, Arnautovic llegó a nueve en su cuenta personal en esta Liga Premier para ser el máximo goleador de su escuadra; “Chicharito” Hernández se quedó con siete dianas.

Con un 3-0 favorable, West Ham se dedicó a manejar la segunda parte en el London Stadium durante esta fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra para no poner en predicamentos la victoria.

De este modo, los Hammers llegaron a 33 unidades y dejaron en 28 al Southampton, que está metido en zona de descenso junto a Stoke City (27) y West Bromwich Albion (20).

El calvario de Ibrahimovic que casi no lo ha dejado dormir en seis meses

El sueco se sinceró y explicó cómo pasa el sufrimiento tras haber sido operado de la rodilla

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League

Por algo lo llaman The Special One

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia

Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS