Yovani Gallardo firma con los Rojos de Cincinnati

El lanzador mexicano Yovani Gallardo encontró nuevo equipo en las Grandes Ligas. Luego de ser cortado por los Cerveceros de Milwaukee, Gallardo llegó a un acuerdo por una temporada con los Rojos de Cincinnati.

El diestro mexicano había firmado con Milwaukee y se perfilaba para ganarse un lugar en la rotación sin embargo, no lució sólido en la pretemporada acumulando marca de 0-1 con efectividad de 4.73 en ocho juegos disputados.

Gallardo tiene foja 113 ganados y 93 perdidos a lo largo de 11 años de trayectoria en la Gran Carpa. Ha vestido las franelas de equipos como Texas, Baltimore, Seattle y Milwaukee.

Los Rojos, equipo de la División Central de la Liga Nacional hizo espacio en su róster enviando al pitcher Zach Weiss a su sucursal de Triple A en Louisville.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<