Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 15:25

┃ Alonso G. López

zlatan

Apareció la bestia sueca en la liga estadounidense. Zlatan Ibrahimovic saltó del banquillo para cambiar la cara de un Galaxy que parecía condenado a caer en la primera edición del Clásico ante el rival de la ciudad.

Dos goles del ex del Manchester United pusieron punto final a una remontada de ensueño para los locales, quienes se levantaron de un tres a cero en contra de todo pronóstico.

El encuentro inició con un solo equipo proponiendo. La oncena visitante se plantó con autoridad y golpeó dos veces antes del descanso por conducto de Carlos Vela. Después, un autogol de Steres parecía sentenciar el duelo pero todo se derrumbó.

Primer Lletget acortó un poco la distancia con un tanto y fue cuando Zlatan hizo su aparición en la grama del StubHub Center. El sueco fue testigo del gol de Pontius, con el que el Galaxy se acercaba aún más. Y ahí el show de “Ibracadabra” comenzó.

Una pelota botando en tres cuartos de cancha fue magistralmente conectada por Ibra para empatar el marcador. Error en la salida de Los Ángeles FC que el local supo aprovechar al 76.

Faltaba lo mejor. Una pelota que parecía perdida fue aprovechada por Ashley Cole, quien sin pensarlo mandó un centro medido para la cabeza de Zlatan, quien sólo la mandó al fondo al anticiparse al arquero visitante. Locura total en la Galaxia. La nueva estrella responde desde el primer día.

Carlos Vela cumple

La MLS le está sentando bien al mexicano Carlos Vela, quien se hizo presente de nueva cuenta con el cuadro de Los Ángeles FC en un marco inmejorable: el primer derbi de la ciudad ante el Galaxy.

Corría el minuto cuatro cuando el surgido de la cantera de Chivas tomó un balón en el borde del área, recortó hacia adentro y sacó un zurdazo colocado imposible para el arquero del Galaxy. Un golazo por toda la escuadra.

Después, al minuto 26, el de Cancún se plantó frente al portero tras una gran jugada colectiva y con un derechazo elevado convirtió el segundo para su equipo.