Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 14:45

┃ Notimex

PSV

PSV Eindhoven se dio un festín de goles este sábado al derrotar por marcador de 5-1 al cuadro del Nac Breda, donde el mexicano Hirving Lozano jugó los 90 minutos del partido.

En la fecha 29 de la Liga Holandesa, PSV mantiene el liderato y aumenta la ventaja a 10 puntos del Ajax, luego de vencer al NAC Breda, que poco pudo hacer ante el embate de un inspirado cuadro local.

En la primera parte se desarrolló un juego tibio con pocas llegadas y sólo una anotación por parte de los “granjeros”, conducto de Marco van Ginkel, quién ejecutó de manera correcta para abrir el marcador 1-0 hasta la primera mitad.

Para la segunda parte, el festival de goles comenzó al minuto 59 por conducto de un autogol de Sadiq Umar en un tiro de esquina cobrado por Hirving Lozano, cinco minutos más tarde, el jugador se reivindicaría al descontar 2-1.

“Chucky” y compañía no descontinuaron el ataque y Luuk de Jong marcaba al minuto 76, más tarde la mala suerte castigaba de nuevo al equipo de visita con otro autogol, ahora por vía de Karol Mets al 81, Gastón Pereiro cerraría la cuenta 5-1 al minuto 84 a pase de Santiago Arias.

A falta de ocho jornadas, PSV comienza a saborear el campeonato de Holanda, pero necesita conservar los buenos resultados cuando visite la siguiente semana al AZ Almaark.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí