Primer salvamento de Osuna en triunfo de Toronto ante Yanquis

El mexicano Roberto Osuna logró este sábado su primer salvamento de la temporada, en la victoria de Azulejos de Toronto por 5-3 ante Yanquis de Nueva York, en partido realizado en el Rogers Center.

Osuna lanzó la novena entrada sin permitir daño, con un ponchado para preservar la victoria del también relevista Ryan Tepera (1-0), quien tuvo labor de un inning, con una base por bolas y un abanicado.

Por Toronto abrió el sonorense Marco Estrada, quien se fue sin decisión en trabajo monticular de siete entradas completas, con cuatro imparables, tres anotaciones, tres bases por bolas y dos ponchados.

Azulejos aseguró el juego en la octava entrada, con cuadrangular por todo el jardín central del venezolano Yamgervis Solarte, contra la serpentina del derrotado relevista Dellin Betances (0-1).

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<