Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 18:24

┃ Notimex

layún

El defensa mexicano Miguel Layún admitió que tuvieron ocasiones de gol que fallaron en concretar y que el resultado deja un sabor amargo, esto al término del partido en que su equipo, Sevilla, igualó 2-2 con Barcelona.

“El equipo ha mostrado una excelente cara y una gran ambición de disputar un partido ante el líder del campeonato, debimos aprovechar las ocasiones para cerrar el partido y al final la sensación es amarga por el resultado”, declaró al finalizar el duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la jornada 30 de La Liga española.

Además, reconoció que el equipo carece de efectividad en la delantera y que si pueden mejorar ese aspecto de cara al cierre de la campaña podrán obtener mejores resultados.

“Es un aspecto fundamental a mejorar para este cierre de torneo, si somos capaces de acrecentar esa efectividad, lograremos mejores resultados”.

Layún precisó que, si mantienen este ritmo de juego, podrán tener oportunidad el martes que disputen su duelo de Champions League ante Bayern Múnich.

“El sabor no es del todo bueno, pero al final tenemos que ser conscientes de la importante oportunidad que tenemos el martes de seguir mostrando esta cara, para seguir con este buen papel en Champions“.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí