Miguel Layún satisfecho tras su juego ante Barcelona

El defensa mexicano Miguel Layún admitió que tuvieron ocasiones de gol que fallaron en concretar y que el resultado deja un sabor amargo, esto al término del partido en que su equipo, Sevilla, igualó 2-2 con Barcelona.

“El equipo ha mostrado una excelente cara y una gran ambición de disputar un partido ante el líder del campeonato, debimos aprovechar las ocasiones para cerrar el partido y al final la sensación es amarga por el resultado”, declaró al finalizar el duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la jornada 30 de La Liga española.

Además, reconoció que el equipo carece de efectividad en la delantera y que si pueden mejorar ese aspecto de cara al cierre de la campaña podrán obtener mejores resultados.

“Es un aspecto fundamental a mejorar para este cierre de torneo, si somos capaces de acrecentar esa efectividad, lograremos mejores resultados”.

Layún precisó que, si mantienen este ritmo de juego, podrán tener oportunidad el martes que disputen su duelo de Champions League ante Bayern Múnich.

“El sabor no es del todo bueno, pero al final tenemos que ser conscientes de la importante oportunidad que tenemos el martes de seguir mostrando esta cara, para seguir con este buen papel en Champions“.

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

Feirense y Briseño avanzan en Copa de Portugal

Pese a tener desventaja numérica, pudieron avanzar a la siguiente ronda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS