Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 11:15

┃ ESTO

pumas-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 1 de abril del 2018 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario 

TRANSMISIÓN: Univisión TDN 

PREVIA: 

Con la herida fresca por su eliminación en la Copa MX y el hambre de volver a la zona de Liguilla, Pumas recibe a un complicado Necaxa que aún saborea su reciente victoria en Ciudad Universitaria, a la que hoy regresa en el certamen de Liga, después del receso internacional.

Al Club Universidad Nacional le llegó muy pronto la posibilidad de vengarse de Rayos, que semanas atrás se impuso en los cuartos de final del torneo alterno. Marzo, el mes más complicado quedó en el pasado, hoy se renuevan las ilusiones para la escuadra de David Patiño. Pese al bajón futbolístico de las últimas jornadas, los universitarios suman 16 unidades y de ganar regresarían a zona de clasificación, de ahí la importancia de vencer a los de Aguascalientes esta mañana.

La mala noticia es que acumulan cinco encuentros en fila sin victoria, de esos tres consecutivos en casa excluidos del éxito. Frente a Tigres en la fecha cinco, se dio su triunfo más reciente en el estadio Olímpico Universitario. Lo positivo es que rescató una unidad en su visita al estadio Azul, aunado a que en el parón por fecha FIFA, derrotó a Tigres e igualó con Morelia en duelos de carácter amistoso. Alejandro Arribas, lesionado de su brazo izquierdo, es la única baja que presenta el cuadro de azul y oro para hacerle los honores al Necaxa.

Del otro lado, Necaxa se ubica en el décimo sitio de la clasificación. Al igual que el conjunto capitalino, atraviesa por un momento de incertidumbre, pues son cuatro cotejos al hilo sin éxito. No obstante, su desempeño fuera de casa es de lo más destacado, toda vez que suma cinco partidos sin ser derrotado en calidad de visitante. Hoy no contará con Matías Fernández, ya que el chileno se fue expulsado ante el Pachuca la jornada anterior.

Ambos contendientes tienen la fase final a su alcance, es por eso que no pueden guardarse nada esta mañana en el Olímpico Universitario. Un triunfo los mete de lleno en la pelea, pero una caída o empate, complica en demasía su estancia en la recta final del Clausura 2018.

 

EL APUNTE

Pumas sucumbió en casa ante Rayos 1-2 en los cuartos de final de la actual edición de la Copa MX y los echó de la competencia cuando se pensaba que accederían a las semifinales, pues ganaban 1-0 desde los primeros minutos, con el gol del chileno Nico Castillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí