Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 19:28

┃ Notimex

Imago-679805jpg_2018331195834

El histórico Zacatepec sigue soñando con poder ascender al máximo circuito del futbol mexicano y este sábado logró amarrar su pase a la liguilla al vencer 1-0 a FC Juárez, en la última jornada del Ascenso MX.

El solitario gol de la victoria cañera fue obra del atacante argentino Juan Ángel Neira, a los 49 minutos de partido.

Con este resultado, Zacatepec amarra un sitio en la liguilla del “circuito de plata” del futbol mexicano, al ubicarse momentáneamente en la segunda posición con 24 unidades, mientras FC Juárez se despide del certamen, con 15 puntos en la treceava posición.

Los “cañeros” llegaban a este encuentro con la consigna de vencer a los “bravos” para asegurar su lugar en la liguilla de la liga de Ascenso MX, mientras los locales solo querían cerrar el torneo dignamente.

En un primer tiempo con poco futbol y muchas patadas, los equipos no pudieron hacerse daño ni sacar ventaja de las pocas llegadas claras de gol que generaron, por lo que colgaron un par de “roscas” en el marcador, con el 0-0 parcial que servía de poco a ambas escuadras.

La arenga en el vestidor del Zacatepec rindió frutos, los visitantes salieron decididos a llevarse los tres puntos y fue el capitán Juan Neira quien predicó con el ejemplo empalmando el esférico desde fuera del área, para poner el 1-0 en el marcador.

Los desangelados “bravos” de Juárez no tuvieron capacidad de respuesta y terminaron por despedirse de la temporada con una dolorosa derrota en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí