¡Como en los viejos tiempos! Necaxa fue bien recibido en la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México previo a su encuentro ante Pumas, sin embargo, lo que tuvieron a su llegada fue toda una fiesta rojiblanca.

La gente de los hidrocálidos no olvida a su equipo, que hasta la perrita Centella acudió para alentar entre ladridos. Alrededor de 200 personas se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez para recibir a sus ídolos de Aguascalientes.

Con el ánimo a tope entre banderas, bufandas, tambores y trompetas los aficionados de los Rayos calentaban su garganta entre cánticos que contagiaron a todos aquellos que se encontraban cerca. El desfile comenzó con Ventura Alvarado, quién se detuvo para repartir firmas, mientras que aparecieron los delanteros Carlos González, Bryan de Jesús y Matías Fernández, Luis Gallegos y el guardameta Yosgart Gutiérrez.

Marcelo Barovero fue el más aclamado por la afición. Todos le echaron porras que decían : «Siempre contigo Capitán, eres el ejemplo a seguir, demuestra de qué eres capaz». El argentino respondió e hizo pausas en su camino para complacer a todos con una fotografía.

Por último salió el timonel Ignacio Ambriz, para detenerse a atender a los medios de comunicación. (Ivonne Almaraz/ Fotos: Moisés Rosas)

'Profe' Cruz no huye al reto de dirigir al Necaxa

José Cruz se fue satisfecho del estadio Victoria con todo y el revé ante Chivas

Necaxa presenta a Guadalupe Cruz como nuevo DT

El 'Profe' se comprometió con directivos y afición a cumplir con los objetivos establecidos

Necaxa anunció a Profe Cruz como nuevo entrenador

José Guadalupe llega en sustitución de Alfonso Sosa, quien apenas sumó ocho puntos durante el Guardianes 2020

Necaxa anuncia la llegada de Jair Pereira

El 'Comandante' llega a reforzar una de las peores defensas de la Liga MX

NOTICIAS
<