Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 19:31

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México previo a su encuentro ante Pumas, sin embargo, lo que tuvieron a su llegada fue toda una fiesta rojiblanca.

La gente de los hidrocálidos no olvida a su equipo, que hasta la perrita Centella acudió para alentar entre ladridos. Alrededor de 200 personas se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez para recibir a sus ídolos de Aguascalientes.

Con el ánimo a tope entre banderas, bufandas, tambores y trompetas los aficionados de los Rayos calentaban su garganta entre cánticos que contagiaron a todos aquellos que se encontraban cerca. El desfile comenzó con Ventura Alvarado, quién se detuvo para repartir firmas, mientras que aparecieron los delanteros Carlos González, Bryan de Jesús y Matías Fernández, Luis Gallegos y el guardameta Yosgart Gutiérrez.

Marcelo Barovero fue el más aclamado por la afición. Todos le echaron porras que decían : “Siempre contigo Capitán, eres el ejemplo a seguir, demuestra de qué eres capaz”. El argentino respondió e hizo pausas en su camino para complacer a todos con una fotografía.

Por último salió el timonel Ignacio Ambriz, para detenerse a atender a los medios de comunicación. (Ivonne Almaraz/ Fotos: Moisés Rosas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí