¡Como en los viejos tiempos! Necaxa fue bien recibido en la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México previo a su encuentro ante Pumas, sin embargo, lo que tuvieron a su llegada fue toda una fiesta rojiblanca.

La gente de los hidrocálidos no olvida a su equipo, que hasta la perrita Centella acudió para alentar entre ladridos. Alrededor de 200 personas se dieron cita en el aeropuerto Benito Juárez para recibir a sus ídolos de Aguascalientes.

Con el ánimo a tope entre banderas, bufandas, tambores y trompetas los aficionados de los Rayos calentaban su garganta entre cánticos que contagiaron a todos aquellos que se encontraban cerca. El desfile comenzó con Ventura Alvarado, quién se detuvo para repartir firmas, mientras que aparecieron los delanteros Carlos González, Bryan de Jesús y Matías Fernández, Luis Gallegos y el guardameta Yosgart Gutiérrez.

Marcelo Barovero fue el más aclamado por la afición. Todos le echaron porras que decían : “Siempre contigo Capitán, eres el ejemplo a seguir, demuestra de qué eres capaz”. El argentino respondió e hizo pausas en su camino para complacer a todos con una fotografía.

Por último salió el timonel Ignacio Ambriz, para detenerse a atender a los medios de comunicación. (Ivonne Almaraz/ Fotos: Moisés Rosas)

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Carlos Guzmán sueña con jugar en el Tri

El jugador de Necaxa quiere ser regular para ser tomado en cuenta.

Después de la roja nos superaron: Memo Vázquez

"Antes de eso, yo lo veía parejo, pero ni hablar, así se dieron las cosas. Ojalá eso nos sirva para mejorar”, apuntó

Memo Vázquez quiere un Necaxa comprometido

El director técnico Guillermo Vázquez fue presentado de manera oficial con Necaxa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS