Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 18:51

┃ María Vega

gale-mexico-holanda02

ÁMSTERDAM, Holanda.- Javier Hernández no tuvo a su lado a Raúl Jiménez u Oribe Peralta, en el ataque, compartió la delantera con Carlos Vela, a quien conoce perfectamente desde su infancia en el Guadalajara, por lo que fue un punto más para su adaptación, característica que espera conservar, más allá de que la competencia se le incremente.
“Vela y yo tenemos la capacidad de que nos conocemos mucho desde Chivas, jugamos muchas veces juntos y bonito que esté acá de nuevo”, dijo, por lo que no se sintió presionado, toda vez que el de la Real Sociedad acaparó los reflectores.
“Me sentí bastante bien con Vela”, es más “con quien me toque, yo voy hacer que se sientan cómodos conmigo, no me fijo quién esté al lado mío, trato de hacerlo bien con el que me ponga Miguel, jugar como él quiera”, explicó el jugador del Real Madrid, consciente que con Vela, Peralta, Jiménez y hasta el “Cubo”, la competencia se intensifica.
“Estoy tranquilo ante el reto y si me toca jugar lo haré lo mejor. Uno como jugador se tiene que entregar al cien y las cosas se van dando”, detalló.
Con su gol frente a Holanda, Hernández llegó a 38 goles con el Tricolor, numeralia que deja a la deriva, ya que, “estas estadísticas motivan y no es la meta, sino es cada partido, como el de hoy, ganar contra cualquier selección”.
Por último, desaprobó un poco de revancha tras lo ocurrido contra Holanda en Brasil, pues lo “más bonito es que se pone el nombre de México en lo más alto, es lo que siempre buscamos hacer en todos los partidos, hay que ser ecuánimes, tampoco ahorita somos los mejores en venir a Holanda y ganar e ir al Azteca en donde luego se nos complican los resultados, hay que tomarlo con calma”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)