Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 21:27

┃ ESTO

pumas-vs-pachuca

Luego de que las universitarias vencieran a Toluca en un cotejo bastante atractivo, el cuadro de Ileana Dávila mantenía la ilusión de pelar por el segundo puesto del Grupo 1 para meterse a las semifinales de la Liga Femenil, sin embargo, las Tuzas acabaron con dicha esperanza al vencerlas 1-0 con anotación de Karen López en La Cantera.

Al arranque del encuentro el equipo local se mostró seguro, por lo que intentaron presionar desde primera estancia. La habilidad de la capitana auriazul Deneva Cagigas se hizo presente para guiar a la escuadra. Ana López espantó por un momento a las visitantes tras mandar un potente disparo fuera del área, el cual obligó a Miriam García mostrar una de sus mejores atajadas del cotejo.

El tiempo corría y ambas plantillas intentaron abrir el marcador pero un error de las felinas Karen López impuso a las visitantes tras una mala jugada sobre Mónica Ocampo. Pachuca se iba adelante.

Para el complemento las acciones se elevaron y con ello la euforia de las jugadores. Los últimos minutos se cargaron de intensidad por ue en la recta final del cotejo que el conjunto de Eva Espejo se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión por doble amarilla de Valeria Pérez.

Dicho resultado dejó Pumas en la cuarta posición del Grupo 1 con 25 puntos alejadas de Liguilla, mientras que Pachuca recuperó la esperanza al quedar en el segundo puesto con 25 unidades.