El equipo demostró su nivel ante Holanda: Miguel Herrera

ÁMSTERDAM.- Holanda.- Más que satisfecho es como salió Miguel Herrera de la Ámsterdam Arena, en primera por la victoria y la actuación colectiva, y la segunda y más importante fue porque Carlos Vela lo maravilló en su regreso a la Selección
Herrera aplaudió la adaptación y el entendimiento con Javier Hernández, pues se mostró ilusionado de aquí para adelante.
«Es un gran jugador, se entiende de maravilla con “Chícharo”, hizo goles de gran calidad y sobre todo tiene un gran esfuerzo, les pedimos a los de arriba ayuda en la recuperación de la pelota y los dos hicieron un gran trabajo», precisó.
Con tres golazos, expresó que la contundencia estuvo de su lado. No como en anteriores ocasiones en donde carecieron de puntería.
«Fuimos más certeros, en el Mundial nos faltó a lo mejor esa concentración y ese ser certeros para pasar a la siguiente ronda».
Hoy frente a Holanda, “demostramos que se puede ganar y jugar de tú a tú contra equipos tan importantes».
Si bien le tocó ganar con contundencia y con la mano en la cintura, no echa las campanas al vuelo, en el Tricolor hay mucho por mejorar y pulir como en el estilo de juego que presentó en la parte complementaria.
«Dicen que no sé jugar de otra forma, hoy jugamos con un sistema diferente, un 4-4-2, el equipo lo hizo bastante bien, son pocos días para trabajar, fallamos mucho a balón parado, ellos tuvieron oportunidades y tenemos que corregir». (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

Concacaf reveló el calendario de la Copa Oro 2021

El Tricolor está en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao e inicia la competencia contra el ganador de la ronda preliminar número 9

Jaime Lozano no le cierra la puerta a Chicharito para Tokio 2020

El entrenador del Tri sub-23 aseguró que CH14 estará en el radar del equipo olímpico mientras mantenga su actual nivel

Alexis Vega le ganó la carrera al Chicharito, asegura Martino

El seleccionador nacional afirmó que no le cierra las puertas al delantero del Galaxy

NOTICIAS
<