Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 21:59

┃ ESTO

nota-delgado

Oaxaca.- Alex Delgado recetó siete ponches en cinco entradas de labor, Jesús Fabela anotó en un wildpitch la carrera que rompió con el empate en el quinto rollo y agregó sencillo productor de dos anotaciones en el sexto para que los Diablos Rojos del México apalearan 12-3 a los Guerreros de Oaxaca y empataron la serie a un triunfo por bando.

Delgado (1-0) tuvo la ayuda de Nat Santiago y Samuel Zazueta, quien tiró los últimos tres episodios para apuntarse salvamento. El revés fue para Patrick Johnson. Por los locales la botó Luis Alfonso García.

ESE PAR

Monterrey.- Daniel Mayora y Ramón Ríos impulsaron dos carreras cada uno, y los Sultanes de Monterrey derrotaron 4-3 a los Acereros de Monclova para emparejar la serie. Mayora y Ríos dieron sencillos productores en el octavo inning ante el relevista Zach Phillips. El éxito fue para Manny Acosta (2-0) con rescate de Wirfin Obispo (2). Por los poblanos la parqueó Rodolfo Amador.

MANZOS

Puebla.- Michael Crouse coronó un ataque de cuatro anotaciones con indiscutible productor de dos rayitas en el séptimo rollo y los Pericos de Puebla vencieron 11-6 a los Bravos de León para emparejar el compromiso. Ricky Rodríguez (2) y Braxton Martínez (3) la botaron por los poblanos y Cedric Hunter (2) hizo lo propio por los visitantes. Ganó David Richardson con rescate de E’Hajj Muhammad.

OPORTUNO

Aguascalientes.- Erick Aguilera macaneó tablazo de cuatro esquinas en la parte alta del noveno capítulo para romper un empate y los Algodoneros del Unión Laguna derrotaron 3-2 a los Rieleros de Aguascalientes para emparejar el compromiso. Jonathan Jones (1) la botó también por los laguneros y José Vargas (3) lo hizo por los locales. El éxito fue para Confesor Lara (1-1) con rescate de Maikel Cleto. La derrota correspondió a Anthony Carter.

DE ESTRENO

Cancún.- Ramón Osuna impulsó tres carreras, dos de ellas con su primer jonrón, Rolando Acosta (3) agregó otro bambinazo y los Tigres de Quintana Roo apalearon 11-5 a los Olmecas de Tabasco para emparejar la serie. Henderson Álvarez obtuvo su primer triunfo en la LMB. Por los tabasqueños la botó Ronnier Mustelier, pero no pudo evitar el traspié de Ángel Araiza.

SUSTO

Saltillo.- Carlos López, Anderson Hernández y Leandro Castro produjeron dos carreras cada uno en un tercer capítulo donde los Tecolotes de los Dos Laredos timbraron en diez ocasiones para superar 10-9 a los Saraperos de Saltillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí