Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2018 - 23:00

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Cruz Azul dejó ir ante América la que podría ser última oportunidad de clasificarse a la Liguilla.
Con la derrota ante las Águilas, los celestes prácticamente sepultaron sus aspiraciones de clasificarse a la Fiesta Grande.
A pesar de que se pusieron adelante en el marcador, los azulcremas les dieron la vuelta y  con ello dejaron a su rival con 12 puntos y en la posición número 15 de la Tabla, lejos de los que dan un lugar en la pelea por el título.
Hace unas semanas, el estratega cementero, Pedro Caixinha, dijo que su equipo necesitaba tener una marcha perfecta para conseguir los que 26 puntos que, en promedio, dan un boleto a la siguiente fase del torneo; sin embargo, en los últimos cinco partidos únicamente sumaron cuatro unidades.
Una luz ilumina todavía a La Máquina, pero para conseguir su pase ya no depende únicamente de ella. Para obtenerlo, necesita ganar el resto de sus partidos y que los equipos que los superan en la clasificación no tengan una marcha perfecta; sin embargo, en lo que va del campeonato, únicamente ha podido ganar dos encuentros, contra Chivas, en la Fecha 2, y contra Pachuca en la 11.
Éste sería el segundo fracaso de la era Caixinha, pues tampoco clasificaron a la siguiente fase de la Copa MX.
El semestre pasado, Cruz Azul volvió a la Fiesta Grande luego de seis torneos de no hacerlo y lo hizo de la mano de Paco Jémez, quien en su segundo torneo al mando del equipo consiguió ese objetivo. (Violeta Alva)
PARTIDOS QUE RESTAN A CRUZ AZUL 
J14 Cruz Azul vs. Lobos BUAP
J15 Tigres vs. Cruz Azul
J16 Cruz Azul vs. Morelia
J17 Veracruz vs. Cruz Azul
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí