Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 1:00

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Tras la que podría ser la eliminación de Cruz Azul en el torneo a manos de las Águilas, Pedro Caixinha asumió la responsabilidad completa.

El estratega de Cruz Azul no ha dado por perdida la Liga, sabe que es complicada la clasificación, pero su proyecto por regresarlo como equipo grande se mantiene.

“En cuanto a la no clasificación virtual asumo toda la responsabilidad, como siempre. Es un proceso que va ir creciendo. Sabemos claramente lo que estamos haciendo desde las bases, desde la estructura y queremos llevar a esta institución al lugar que se merece que es el de los grandes”, dijo Caixinha al término del encuentro.

El DT reconoció que a sus pupilos les faltó manejar el luego de la victoria parcial que consiguieron en el primer tiempo.

“Percibí que cuando hicimos el gol y tuvimos una segunda llegada clara de Caute que estábamos bien metidos en el partido, pero nos faltó en ese momento tener más control del juego, teníamos que tener la pelota, no la tuvimos y dejamos que el América fuera y fuera, y nos hizo los dos goles. Después de eso recuperamos el partido, creo que el segundo tiempo fue nuestro”, analizó.

Sobre los reclamos al final del parrido, Caixina explicó: “Yo respeto el trabajo de todos. Hay momentos en los que tienes que ver la calentura y no buscar. Lo que paso es que Chuy se enojó con el camarógrafo que venía detrás de él. Yo le dije que se hiciera a un lado, que ya había grabado que estábamos enojados y que se hiciera a un lado. Pero no vamos a hacer más grande esto”, dijo. (Violeta Alva/ Foto: Jorge Barrera)