Caixinha asume la responsabilidad del fracaso celeste

Tras la que podría ser la eliminación de Cruz Azul en el torneo a manos de las Águilas, Pedro Caixinha asumió la responsabilidad completa.

El estratega de Cruz Azul no ha dado por perdida la Liga, sabe que es complicada la clasificación, pero su proyecto por regresarlo como equipo grande se mantiene.

“En cuanto a la no clasificación virtual asumo toda la responsabilidad, como siempre. Es un proceso que va ir creciendo. Sabemos claramente lo que estamos haciendo desde las bases, desde la estructura y queremos llevar a esta institución al lugar que se merece que es el de los grandes”, dijo Caixinha al término del encuentro.

El DT reconoció que a sus pupilos les faltó manejar el luego de la victoria parcial que consiguieron en el primer tiempo.

“Percibí que cuando hicimos el gol y tuvimos una segunda llegada clara de Caute que estábamos bien metidos en el partido, pero nos faltó en ese momento tener más control del juego, teníamos que tener la pelota, no la tuvimos y dejamos que el América fuera y fuera, y nos hizo los dos goles. Después de eso recuperamos el partido, creo que el segundo tiempo fue nuestro”, analizó.

Sobre los reclamos al final del parrido, Caixina explicó: “Yo respeto el trabajo de todos. Hay momentos en los que tienes que ver la calentura y no buscar. Lo que paso es que Chuy se enojó con el camarógrafo que venía detrás de él. Yo le dije que se hiciera a un lado, que ya había grabado que estábamos enojados y que se hiciera a un lado. Pero no vamos a hacer más grande esto”, dijo. (Violeta Alva/ Foto: Jorge Barrera)

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS