Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 16:47

┃ ESTO

veracruz-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Xolos, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 1 de abril del 2018 

HORARIO: 18:30 horas 

ESTADIO: Luis Pirata Fuente

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

La recta final del torneo es de suma importancia para los escualos que luchan por no descender, es por ello, que por segundo partido consecutivo, su directiva ha puesto los boletos del estadio Luis “Pirata” Fuente completamente gratuitos para sus aficionados y esperan tener en su gente la fortaleza para ganarle a los Xolos de Tijuana.

Un triunfo ante los Fronterizos significaría recortar distancias con otros cuadros implicados en los problemas de cocientes, incluso, podrían aprovecharse del volátil cociente de los Lobos BUAP.

En la jornada 12, los porteños salieron con el brazo en alto como locales ante el Atlas, sin embargo solamente es una de las tres victorias que los Tiburones pueden presumir, pero es también el único triunfo conseguido en el puerto.

Por su parte, los Canes Aztecas quieren afianzarse en la zona de clasificación, pues vienen de dos cotejos seguidos sin obtener el triunfo. Lograr la victoria y la combinación de resultados apropiada los podría catapultar a la zona alta.

En contra, los de Tijuana tendrán que en ninguna de sus visitas han salido con la mano arriba. Cuentan con cuatro empates y dos derrotas.

En duelos directos jugados en el “Pirata”, los escualos llevan mano, pues de cuatro duelos, en dos ocasiones han salido victoriosos y en dos más empataron.

El cotejo dará inicio a las 18 horas en la casa de los depredadores del mar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí