La Peste Negra cumple 10 años de "apestar" los cuadriláteros

Mexico, 2018-04-01 09:09:38 | Arturo López Escalona

FOTO: CMLL

La Peste Negra se consolida como una fuerte agrupación ruda en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que sus integrantes, Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario dieron cuenta del Eje del Mal: Sam Adonis, Johnny Idol y Okumura la noche del viernes en la Arena México.

“Tanto Cavernario que ha ido mucho al extranjero y que ha triunfado en Japón, donde se pare un luchador del Consejo Mundial sea Ingobernable, sean Hijos del Averno; pero, la Peste Negra que siempre trae un sello particular por lo vivarachón, lo alegre, que eso es lo que se pregonó en la Arena México en contra de estos tres chiflados”, expuso el “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla.

A su vez, el “Troglodita de la Maldad” aseguró que se vuelve a reafirmar ante el coso de la colonia Doctores al 90 por ciento de su capacidad, “ustedes lo vieron, toda la Arena México y no sólo porque nos enfrentamos a extranjeros. Siempre nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, la Peste Negra no deja de ser una tercia de rudos y un grupo querido”.

Asimismo, Mr. Niebla agradeció a su legión de seguidores por apoyar a su facción que nació en 2008, “sigo firme y convincente. También cumplo 25 años como luchador y es una de las cosas más importantes en mi vida como profesional, ya que son 25 años y creo que como fui trascendiendo dentro de mi trayectoria he tenido altas y bajas; pero, ahí está mi personaje que lo he mantenido y gracias a este público que en este tiempo ha seguido mi trayectoria”.

En cuanto a la separación de El Felino de la agrupación, todo parece indicar que no les afecta a sus integrantes, ya que el “4:40” Negro Casas advirtió a todos los técnicos que “cuando quieran aquí está la original, la única y auténtica, el buque de la mugre. Estoy contento de estar nuevamente con mis parejas. Aquí estamos para servirles en todo lo que se les ofrezca”.