Nacho es duda para la ida de Champions ante la Juve

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, conocerá a primera hora del lunes tras las pruebas médicas que le practicarán, si se confirma la primera lesión de su carrera, tras retirarse del partido ante la UD Las Palmas con un pinchazo en los isquiotibiales derechos, o puede viajar a Turín.

A los 28 minutos del duelo en el estadio de Gran Canaria, Nacho tuvo que dejar el terreno de juego cariacontecido. El resto del encuentro lo vio desde el banquillo hundido, con la mirada perdida, tapándose la cabeza con la toalla.

Por su cabeza pasaba sufrir su primera lesión desde infantiles en el Real Madrid, en un momento clave de la temporada, con la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano y el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.

El defensa que más minutos ha jugado con Zinedine Zidane en la presente temporada, sintió un pinchazo muscular y reposará el domingo en su domicilio, para ser sometido a primera hora del lunes a una resonancia magnética que confirmará si sufre lesión muscular o se queda en una sobrecarga.

En función del resultado de las pruebas Nacho podrá viajar a Turín con el resto de la plantilla que será convocada por Zidane, o se tendrá que quedar en la ciudad deportiva de Valdebebas para dar los primeros pasos de su recuperación.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS