Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 19:24

┃ María Vega

nota-futi-corona

ÁMSTERDAM, Holanda.- Mejor imposible resultó ser el debut de Jesús “Tecatito” Corona con el Tricolor mayor. No obstante, el jugador del Twente no se vuela, aprecia la confianza que le brinda Miguel Herrera y se compromete a que la actuación contra los tulipanes fue la primera piedra de todo lo que pretende con el combinado nacional mexicano.
Así que con su actuación, “apenas son los pininos”, expresó, “estoy contento, toco la primera pelota y fue pase de gol, esto hay que seguir haciéndolo y me voy feliz”, agregó un novel jugador, quien aún no pudo ocultar su enorme felicidad.
Lo hecho ante Holanda en un escenario que conoce a perfección, le hace, “guardar los pies en la tierra, debo de continuar con el mismo trabajo, no soy tonto, soy un jugador inteligente que ve lo que me llevo a eso”, detalló y hoy más que nunca confirmó haber tomado la mejor decisión de su vida al partir a Europa y dejar la Sultana del Norte.
“Es un gran paso, el trabajo que he hecho debo seguir haciéndolo. Tuve una recaída con el Twente, y creo que nunca me arrepentiré de esa decisión, que las cosas pasan por algo”.
La clave para mostrarse fue que cumplió lo que le dijo el Piojo, “que hiciera lo que venía haciendo en el equipo, que le echara ganas, que tuviera el balón, encarara, que cuando no tuviera la pelota presionara, y todo lo hice”.
Su primera pelota que tocó acabó en gol, detalle que Vela “me señaló que lo hizo bien y que siga así”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí