“Tecatito” con su actuación guarda la calma

ÁMSTERDAM, Holanda.- Mejor imposible resultó ser el debut de Jesús “Tecatito” Corona con el Tricolor mayor. No obstante, el jugador del Twente no se vuela, aprecia la confianza que le brinda Miguel Herrera y se compromete a que la actuación contra los tulipanes fue la primera piedra de todo lo que pretende con el combinado nacional mexicano.
Así que con su actuación, “apenas son los pininos”, expresó, “estoy contento, toco la primera pelota y fue pase de gol, esto hay que seguir haciéndolo y me voy feliz”, agregó un novel jugador, quien aún no pudo ocultar su enorme felicidad.
Lo hecho ante Holanda en un escenario que conoce a perfección, le hace, “guardar los pies en la tierra, debo de continuar con el mismo trabajo, no soy tonto, soy un jugador inteligente que ve lo que me llevo a eso”, detalló y hoy más que nunca confirmó haber tomado la mejor decisión de su vida al partir a Europa y dejar la Sultana del Norte.
“Es un gran paso, el trabajo que he hecho debo seguir haciéndolo. Tuve una recaída con el Twente, y creo que nunca me arrepentiré de esa decisión, que las cosas pasan por algo”.
La clave para mostrarse fue que cumplió lo que le dijo el Piojo, “que hiciera lo que venía haciendo en el equipo, que le echara ganas, que tuviera el balón, encarara, que cuando no tuviera la pelota presionara, y todo lo hice”.
Su primera pelota que tocó acabó en gol, detalle que Vela “me señaló que lo hizo bien y que siga así”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

El Tri Femenil cae en su visita a España

La selección de Mónica Vergara termina su gira europea con un empate y una derrota

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 3-0 México🇲🇽

García firma su doblete y le da forma a la goleada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<