El PSG ya tendría al sustituto de Unai Emery

Con actitud estoica ante lo inevitable, como si nada sucediese a su alrededor: el técnico del PSG, Unai Emery, cuya posición quedó fragilizada luego de la eliminación prematura en ‘Champions’, conquistó el sábado la Copa de la Liga mientras suena el nombre de Thomas Tuchel para sustituirlo.

Su destino parece marcado, ya que su contrato expira a finales de junio, pero el entrenador vasco apura sus últimos cartuchos para intentar revertir la situación; un nuevo título nacional que mantiene la esperanza del triplete con una filosofía de resistencia a toda prueba y viviendo cada día según el ‘carpe diem’.

«¿Cómo afronto mi trabajo? Es como la vida en el día a día, disfrutando de cada instante, de cada momento», declaró después de la victoria ante el Mónaco (3-0), aunque reconoció no saber «lo que hará el año que viene».

El alemán Thomas Tuchel es uno de los aspirantes a ocupar su puesto la próxima temporada, según informan los periódicos L’Equipe y Le Parisien.

Pero Emery, buen comunicador a pesar de su dominio precario del francés, lanzó mensajes claros hacia su continuidad y rechazando toda idea de crisis.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS