Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 12:17

┃ AFP

emery-psg

Con actitud estoica ante lo inevitable, como si nada sucediese a su alrededor: el técnico del PSG, Unai Emery, cuya posición quedó fragilizada luego de la eliminación prematura en ‘Champions’, conquistó el sábado la Copa de la Liga mientras suena el nombre de Thomas Tuchel para sustituirlo.

Su destino parece marcado, ya que su contrato expira a finales de junio, pero el entrenador vasco apura sus últimos cartuchos para intentar revertir la situación; un nuevo título nacional que mantiene la esperanza del triplete con una filosofía de resistencia a toda prueba y viviendo cada día según el ‘carpe diem’.

“¿Cómo afronto mi trabajo? Es como la vida en el día a día, disfrutando de cada instante, de cada momento”, declaró después de la victoria ante el Mónaco (3-0), aunque reconoció no saber “lo que hará el año que viene”.

El alemán Thomas Tuchel es uno de los aspirantes a ocupar su puesto la próxima temporada, según informan los periódicos L’Equipe y Le Parisien.

Pero Emery, buen comunicador a pesar de su dominio precario del francés, lanzó mensajes claros hacia su continuidad y rechazando toda idea de crisis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí