El PSG ya tendría al sustituto de Unai Emery

Con actitud estoica ante lo inevitable, como si nada sucediese a su alrededor: el técnico del PSG, Unai Emery, cuya posición quedó fragilizada luego de la eliminación prematura en ‘Champions’, conquistó el sábado la Copa de la Liga mientras suena el nombre de Thomas Tuchel para sustituirlo.

Su destino parece marcado, ya que su contrato expira a finales de junio, pero el entrenador vasco apura sus últimos cartuchos para intentar revertir la situación; un nuevo título nacional que mantiene la esperanza del triplete con una filosofía de resistencia a toda prueba y viviendo cada día según el ‘carpe diem’.

“¿Cómo afronto mi trabajo? Es como la vida en el día a día, disfrutando de cada instante, de cada momento”, declaró después de la victoria ante el Mónaco (3-0), aunque reconoció no saber “lo que hará el año que viene”.

El alemán Thomas Tuchel es uno de los aspirantes a ocupar su puesto la próxima temporada, según informan los periódicos L’Equipe y Le Parisien.

Pero Emery, buen comunicador a pesar de su dominio precario del francés, lanzó mensajes claros hacia su continuidad y rechazando toda idea de crisis.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS