Partido Veracruz vs Xolos se retrasa 30 minutos

Luego de una intensa revisión al estadio Luis «Pirata» Fuente, personal de Protección Civil dio el visto bueno para que se lleve a cabo el partido entre Veracruz y Xolos, correspondiente al cierre de la Jornada 13 de la Liga MX. El encuentro estaba previsto para las 18:00 horas, sin embargo, debido a las labores de supervisión, comenzará en punto de las 18:30.

Durante la mañana de este domingo se registró un corto circuito en el estadio, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y comisarios de la Liga MX se reunieron para determinar si hay garantías para que el cierre de la jornada 13 se lleve a cabo.

Las puertas del inmueble abrieron alrededor de las 17:00 horas y se espera un lleno total para este trascendental encuentro para los escualos en el tema porcentual, pues la direactiva porteña decidió regalar las entradas a su afición.

En San Luis están a 'muerte' con Memo Vázquez

La plantilla potosina está comprometida en sacar adelante el torneo y así evitar la salida del entrenador Guillermo Vázquez

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Christian Calderón promete ser el de antes con Chivas

El 'Chicote' asegura haber cambiado algunos hábitos para mejorar su rendimiento con el Rebaño

El regreso de los aficionados está cerca en la Liga MX

De las 14 entidades federativas dentro de la Liga MX, ocho están en semáforo amarillo y seis en naranja

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<