¡Se viene lo bueno! Lista la Liguilla del Ascenso MX

Se terminó la temporada regular en la división de plata del futbol mexicano y con ella las aspiraciones de 9 equipos que se quedarán con las ganas del título. Sin embargo, otros 7 continúan con vida en busca del tan ansiado medio boleto a la Liga MX.

Mineros culminó como único líder tras vencer este fin de semana al colero general Potros UAEM y con ello amarrar su pase directo a semifinales.

Abajo viene Dorados de Culiacán, que con un contundente 3-0, derrotaron a Correcaminos y se quedaron con el segundo puesto. En los Cuartos de Final enfrentará a Celaya, que poco a poco vino a menos en el campeonato y terminó rezando para que Tapachula no les quitara su puesto de Liguilla.

El tercero general fue la UdeG, que este domingo venció a San Luis en el Jalisco para superar a Zacatepec en la general. Los Leones Negros se medirán a Atlante, que amarró su pase aprovechándose del descendido Murcielagos en esta última jornada.

En la última serie, los Cañeros continúan el sueño del doblete cuando se enfrenten a Alebrijes de Oaxaca, actual campeón de la Liga y que buscará evitar el juego por el ascenso directo. Zacatepec se mantiene con vida también en la Copa MX y se enfrentarán a Toluca este martes.

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

Sergio Bueno no es más DT de Atlante

En un comunicado, la directiva azulgrana anunció que ya trabaja en la reestructuración para encarar el Apertura 2018

Tampico Madero ya puedes ascender a la Liga MX

A diferencia de Alebrijes y Cafetaleros, que se disputan el título, La Jaibra Brava ya cumplió con su proceso de certificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS