Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 14:48

┃ ESTO

ascenso-mx

Se terminó la temporada regular en la división de plata del futbol mexicano y con ella las aspiraciones de 9 equipos que se quedarán con las ganas del título. Sin embargo, otros 7 continúan con vida en busca del tan ansiado medio boleto a la Liga MX.

Mineros culminó como único líder tras vencer este fin de semana al colero general Potros UAEM y con ello amarrar su pase directo a semifinales.

Abajo viene Dorados de Culiacán, que con un contundente 3-0, derrotaron a Correcaminos y se quedaron con el segundo puesto. En los Cuartos de Final enfrentará a Celaya, que poco a poco vino a menos en el campeonato y terminó rezando para que Tapachula no les quitara su puesto de Liguilla.

El tercero general fue la UdeG, que este domingo venció a San Luis en el Jalisco para superar a Zacatepec en la general. Los Leones Negros se medirán a Atlante, que amarró su pase aprovechándose del descendido Murcielagos en esta última jornada.

En la última serie, los Cañeros continúan el sueño del doblete cuando se enfrenten a Alebrijes de Oaxaca, actual campeón de la Liga y que buscará evitar el juego por el ascenso directo. Zacatepec se mantiene con vida también en la Copa MX y se enfrentarán a Toluca este martes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí