Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2018 - 15:05

┃ Notimex

Santiago Baños

Pocos son los partidos en los que América carece de la etiqueta de favorito, señaló su presidente deportivo Santiago Baños pero necesitan confirmarlo en la cancha, ahora en “Concachampions” ante Toronto FC.

“Hay pocos partidos en los que juega América en los que no es favorito, entonces creo que sí debemos demostrarlos dentro de la cancha como en todos los partidos”, manifestó.

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo al viaje del equipo a Canadá, el dirigente aceptó que no será sencilla la serie que sostendrán contra el equipo de la MLS.

“Es un equipo bien armado, de los que más gastan en Estados Unidos, entonces es un rival complicado, con jugadores de mucha calidad a la ofensiva, que marcan diferencia y hay que estar atentos”, apuntó.

Aunque nadie experimenta en cabeza ajena, sin duda tomaron nota de lo que le sucedió a Tigres de la UANL en cuartos de final, en los que fueron eliminados por este cuadro canadiense.

“Ya lo platicamos, no podemos confiarnos y menospreciar a nadie y desde el juego del martes debemos ser superiores para concentrarlo en la vuelta”, estableció.

Aceptó que sin duda le agrada la idea de disputar una final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Guadalajara, pero que antes ambos conjuntos deben resolver sus respectivas series.

Los dos equipos debemos ocuparnos de clasificar, sin duda son partidos complicados tanto Nueva York como Toronto son importantes de la MLS, no será fácil, cada quien debe ocuparse de su calificación y ojalá se pueda dar una final América-Chivas”, acotó.

Para el primer juego de semifinales destacó que llegan con el ánimo a tope luego del triunfo que lograron sobre Cruz Azul dentro de la Liga MX.

“Arrancamos bien la semana, contentos nos acercamos mucho al objetivo que es la calificación, ahora a pensar en el partido de ida contra Toronto que será una plaza complicada, la cancha no está en buenas condiciones, pero hay que ir a buscar el resultado que nos dé la tranquilidad para manejar el juego de vuelta”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí